¿Hablamos de motor?

• Iniciador del tema vilicitano
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Buscando por Ali, he visto éste pero dice que es para un Chevrolert, aunque a mi que es el mismo:
Visera parasol en Ali

Yo he quitado los dos tornillitos que trae, pero no sale. No se que pasa,, pero no me sale ni con los dos tornillos quitados :sweat:

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.595
12.180
8.700
USA
Realme Q (5 Pro Chino)
tambien me paso una vez. Imposible de reparar jaja. El problema es el moverlo hacia arriba y hacia abajo.

Tu mejor opcion, ir a una chatarreria a ver si tienen algun modelo igual al tuyo para desguace.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.099
26.041
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
tambien me paso una vez. Imposible de reparar jaja. El problema es el moverlo hacia arriba y hacia abajo.

Tu mejor opcion, ir a una chatarreria a ver si tienen algun modelo igual al tuyo para desguace.
Eso estaba pensando. Aunque eso que has visto en AliExpress podría ser una solución

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod

Eso estaba pensando. Aunque eso que has visto en AliExpress podría ser una solución
Jajajajaja. Pero si he llamado ésta mañana a uno grande de Madrid, y me han pedido 120 euros, mas IVA :fearscream:

Pero bueno, los portes gratis. Algo es algo. :rage::rage::rage::rage:

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Estaba pensando en un canutillo de unión,
Ver el adjunto 393570
Algo asi que encuentres en un chino, de plástico que lo puedas cortar a medida y de un ancho algo mayor al pedazo que tienes roto....
Gracias. También lo había pensado, pero n o se como quedará pues en uno de los lados, apenas hay espacio..
¿Hablamos de motor? img_20210420_200053-jpg.393572

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Hola Tania, la primera parece resina epoxi, no conozco la marca pero supongo que te valdría. Compra un poco de fibra de vidrio en bruto, es como una tela, tras limpiar, lijar y lavar con alcohol la superficie, pones la resina en ambas caras y cubres por fuera con resina y la fibra de vidrio. Dejas que seque bien por un par de días, lijas y pintas.

Si no te funciona te sale ir a un desguace y preguntar por la pieza

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%