¿Hablamos de motor?

tambien me paso una vez. Imposible de reparar jaja. El problema es el moverlo hacia arriba y hacia abajo.

Tu mejor opcion, ir a una chatarreria a ver si tienen algun modelo igual al tuyo para desguace.
 
tambien me paso una vez. Imposible de reparar jaja. El problema es el moverlo hacia arriba y hacia abajo.

Tu mejor opcion, ir a una chatarreria a ver si tienen algun modelo igual al tuyo para desguace.
Eso estaba pensando. Aunque eso que has visto en AliExpress podría ser una solución
 
tambien me paso una vez. Imposible de reparar jaja. El problema es el moverlo hacia arriba y hacia abajo.

Tu mejor opcion, ir a una chatarreria a ver si tienen algun modelo igual al tuyo para desguace.
Eso estaba pensando. Aunque eso que has visto en AliExpress podría ser una solución
Jajajajaja. Pero si he llamado ésta mañana a uno grande de Madrid, y me han pedido 120 euros, mas IVA :fearscream:

Pero bueno, los portes gratis. Algo es algo. :rage::rage::rage::rage:
 
Estaba pensando en un canutillo de unión,
IMG_20210421_170958.jpg

Algo asi que encuentres en un chino, de plástico que lo puedas cortar a medida y de un ancho algo mayor al pedazo que tienes roto....
 
Estaba pensando en un canutillo de unión,
IMG_20210421_170958.jpg

Algo asi que encuentres en un chino, de plástico que lo puedas cortar a medida y de un ancho algo mayor al pedazo que tienes roto....
Gracias. También lo había pensado, pero n o se como quedará pues en uno de los lados, apenas hay espacio..
IMG_20210420_200053.jpg
 
Hola Tania, la primera parece resina epoxi, no conozco la marca pero supongo que te valdría. Compra un poco de fibra de vidrio en bruto, es como una tela, tras limpiar, lijar y lavar con alcohol la superficie, pones la resina en ambas caras y cubres por fuera con resina y la fibra de vidrio. Dejas que seque bien por un par de días, lijas y pintas.

Si no te funciona te sale ir a un desguace y preguntar por la pieza
 
Otro fiasco:sweat:. Se quedó duro, pero al intentar moverlo, ! Ala !. Otra vez roto. Brrrrrr:rage::rage::rage:

Ya no se que mas hacer. En youtube vi éste video, que no se si podré por lo, complicado que es el tener tan poco espacio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba