¿Hablamos de motor?

A soltar la gallina......pillaste un tamagochi...no necesitas carnet, jijiji

Claro como tu tienes un dacia no necesitas mecánico y los que tenemos citroen que?. Víctor
Mi coche ya no es mío, hasta eso me han quitado, solo lo uso los sabados por la noche cundo salgo a la caza del conejillo..... Jajaja jijijiji jajaja
uploadfromtaptalk1429206270375.jpg

uploadfromtaptalk1429206321317.jpg

Ahora entendéis porque me hicieron colaborador del offtopic, no sabían donde tirarme ya . Por cierto tengo presupuesto de un chapista cambiarme Las dos puertas y pintadas, enderezar la viga y el bajo de la Picasso (ver foto más atrás) 600 lereles, creo que está bien, aunque si me compro la fragoneta no tendré pasta. Víctor

Ahora entendéis porque me hicieron colaborador del offtopic, no sabían donde tirarme ya . Por cierto tengo presupuesto de un chapista cambiarme Las dos puertas y pintadas, enderezar la viga y el bajo de la Picasso (ver foto más atrás) 600 lereles, creo que está bien, aunque si me compro la fragoneta no tendré pasta. Víctor
@zoyB te vende la suya barata, barata, apretale un poco

@zoyB te vende la suya barata, barata, apretale un poco
Es muy grande loco, cualquiera aparca por el centro de Alicante con el pedazo fragoneta. Yo muevo poco peso y muchos viajes, la dobló se me hace grande, no te digo más. Bueno tu si has visto mi tartana pero sin estrellar. Víctor

Pues es muy buen precio la verdad.

Pues es muy buen precio la verdad.
Me dijo que serían de desguace, algo lógico también, lo que para las dos cosas a la vez se me escapa un poco. Al menos se que puestos a las malas la Picasso tiene solución me falta ver que hago con la dobló, un mecánico que conozco me dijo que ese motor se le puede sacar mucho rendimiento, faltaría saber que le falta para pasar la itv y me asusta un poco lo que pueda pagar de seguro, pero vamos gustarme me gusta. Víctor

de seguro andaran mas baratas no? digo yo! menos caballos y menos plazas.........
el presupuesto es buenisimo la verdad!
hechale 50€ cada puerta que las va a buscar el, demontar las tuyas, la electricidad, los cristales, los cierres.......
lijar las de desguace si no son iguales, tapar faltas, imprimar......
deshechar las tuyas jejejejeje
varillar la viga, rematar faltas, imprimar.....
pintura, 2 capas minimo..... el medio litro sale a 50€ mas o menos
lacar......
entre lijas, endurecedores, disolventes, masilla........ un dinerillo.
lo dicho 600€ esta de pm! si es solo montar y desmontar y arreglar la viga, tampoco esta desfasado de precio, igual 500€..........
[DOUBLEPOST=1429214369][/DOUBLEPOST]a mi me sale, a ojo, 300€ de materiales
[DOUBLEPOST=1429214422][/DOUBLEPOST]a mi en mi xsara, por una sola puerta y de desguace, pasando por el seguro.... 950€

Ojo a la nueva campaña de control de velocidad, nos van a hinchar a radares, esto es como el plan pive, cierran una y abren otra. Víctor

Atrás