¿Hablamos de motor?

aqui en la frontera francesa tienen los coches de persecucion y me flipa verlos jejejej, ahora tiene el megane rs aunque me molaba mas el subaru azul!!! de todos modos se ponen a 220 en un tris! y pillan a los tipicos puretas en su mercedes a 180 para crujirles bien jajajajajajaj
[DOUBLEPOST=1429962339][/DOUBLEPOST]no decia por comodos detras...... es que las picassos al parecer se limpian facil los restos de chocolate y tal... en las de la poli, pues seran restos de sangre, dientes, vomitos... un karchetazo y a correr!

Sinceramente a mi me impresionó un día pescando ver las embarcaciones de la Guardia civil venir hacia el barco, temblaba hasta el agua, Dios que miedo pase, si llevamos un fardo no me detienen me entierran Del susto. Su fruta madre que bichos más guapos. Víctor

Enviado desde vafatalk

Yo no hablo por mi si no le pasó a un amigo , pero sentarse detrás créeme que de cómodo nada. Víctor

Enviado desde vafatalk

El problema viene cuando se les da por aparecer con un coche de la secreta, que lleva los mismos asientos, para llevar a un testigo agredido y le hacen ir "comodamente" sentando en ellos :(

Sinceramente a mi me impresionó un día pescando ver las embarcaciones de la Guardia civil venir hacia el barco, temblaba hasta el agua, Dios que miedo pase, si llevamos un fardo no me detienen me entierran Del susto. Su fruta madre que bichos más guapos. Víctor

Enviado desde vafatalk

Son buenos los motores que calzan, pero un poco inseguros, que como oleaje, el pasaje se zarandea de mala manera. Aqui unos se dejaron diversas partes del cuerpo patrullando o de practicas con oleaje, que piernas y brazos fueron tiernamente abrazados por el niveo tacto de la escayola, pero eso si, sin tu arte para ponerla :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

volviendo al tema de las itvs y tal..... hice el cometario de que igual habria yo una itv en francia... pues al principio lo dije de coña, pero creo que de la broma podriamos pasar a la realidad, me lo estoy planteando seriamente..... tengo que hacer un estudio de a ver con que franquicia trabajar, el lugar para instalar, los costes de las maquinas, salario, prestamos.....

volviendo al tema de las itvs y tal..... hice el cometario de que igual habria yo una itv en francia... pues al principio lo dije de coña, pero creo que de la broma podriamos pasar a la realidad, me lo estoy planteando seriamente..... tengo que hacer un estudio de a ver con que franquicia trabajar, el lugar para instalar, los costes de las maquinas, salario, prestamos.....
Mucha suerte en tu nueva andadura :wink:
Quien la sigue la consigue!!
Si lo llego a saber hubiese esperado para pasarla en tu ITV :tonguewink:
Yo ya tengo todo el papeleo en el laboratorio de Madrid esperando a que lo aprueben para que me den la certificación y pueda de una vez pasar la ITV ya que tenía un mes para subsanar los dichosos fallos y se me va a pasar el plazo...
Salu2.

jajajaj gracias por el apoyo!!!! falta me va a hacer..... habra que esperarse un año o mas para que realice mi proyecto, pero mi mujer va convenciendose para hacerlo juntos...... tambien tengo que sacarme un titulo de mecanico y hacer una formacion de 175h para poder ser controlador.... pero estoy harto de jefes, de la fabrica..... el salario me es indiferente (tengo 2 curros, uno entre semana y otro el finde , asi que me arreglo bien asi jejejeje ) , si sigo ganando lo mismo seria feliz sabiendo que no tengo que darle cuentas a nadie al final del dia y que yo impongo mi ritmo..... aparte deque podria currar en algo que me gusta de verdad, la mecanica!!!! aunque no arregle nada.... jajajajjajajaja

Mucha suerte en tu nueva andadura :wink:
Quien la sigue la consigue!!
Si lo llego a saber hubiese esperado para pasarla en tu ITV :tonguewink:
Yo ya tengo todo el papeleo en el laboratorio de Madrid esperando a que lo aprueben para que me den la certificación y pueda de una vez pasar la ITV ya que tenía un mes para subsanar los dichosos fallos y se me va a pasar el plazo...
Salu2.
al final no te han aceptrado la reforma sin pagar.... vaya mierda!!!! solo con lo chulo que esta yo lo dejaba pasar ejejjejeje

jajajaj gracias por el apoyo!!!! falta me va a hacer..... habra que esperarse un año o mas para que realice mi proyecto, pero mi mujer va convenciendose para hacerlo juntos...... tambien tengo que sacarme un titulo de mecanico y hacer una formacion de 175h para poder ser controlador.... pero estoy harto de jefes, de la fabrica..... el salario me es indiferente (tengo 2 curros, uno entre semana y otro el finde , asi que me arreglo bien asi jejejeje ) , si sigo ganando lo mismo seria feliz sabiendo que no tengo que darle cuentas a nadie al final del dia y que yo impongo mi ritmo..... aparte deque podria currar en algo que me gusta de verdad, la mecanica!!!! aunque no arregle nada.... jajajajjajajaja
Todo lo que tengas que hacer se verá luego recompensado cuando tengas tu objetivo logrado. Por saber ¿qué titulación te exigen de mecánica para poder montar tu proyecto? ¿Fp1, Fp2?
Vale mucho no tener que depender de nadie y que si tienes que meter más tiempo sea para tí y no para otros. Yo si pudiese elgegir sin duda trabajaría por cuenta ajena pero ahora mismo hace falta tener un amplio colchón para hacerlo, eso o pedirle más pasta aún al banquero :tonguewink:
El coche pues nada, ingeniero industrial pagado 150€ y laboratorio para certificación pagado otros 150€, ahora sólo queda que me llegue la homologación y que vaya a un taller a que me sellen como que estan colocados en él. Le dire a un amiguete que me haga el favor y ya esta. Era homologarlo, o tener que coger unos de serie y andar cambiandolos todos los años antes de pasar la ITV, como que no me apetecía esa opción la verdad.
Salu2.

Todo lo que tengas que hacer se verá luego recompensado cuando tengas tu objetivo logrado. Por saber ¿qué titulación te exigen de mecánica para poder montar tu proyecto? ¿Fp1, Fp2?
Vale mucho no tener que depender de nadie y que si tienes que meter más tiempo sea para tí y no para otros. Yo si pudiese elgegir sin duda trabajaría por cuenta ajena pero ahora mismo hace falta tener un amplio colchón para hacerlo, eso o pedirle más pasta aún al banquero :tonguewink:
El coche pues nada, ingeniero industrial pagado 150€ y laboratorio para certificación pagado otros 150€, ahora sólo queda que me llegue la homologación y que vaya a un taller a que me sellen como que estan colocados en él. Le dire a un amiguete que me haga el favor y ya esta. Era homologarlo, o tener que coger unos de serie y andar cambiandolos todos los años antes de pasar la ITV, como que no me apetecía esa opción la verdad.
Salu2.
seria un titulo de francia que equivale a fp... no se que grado. mantendria mi trabajo en pausa durante la formacion y esta la pasaria currando en un taller ( de chapa, mecanica, electricidad) durante 6 meses , al terminar tendria el titulo que me habriria la puerta a pasar la siguiente formacion de tecnico controlador...... pero eso, tengo que hacer muchos papelmeos, peticiones, sacar tiempo.... un royo, pero quiero hacerlo, ya llevo casi 9 años en la fabrica donde curro, y empiezo a sentir la fatiga, los accidentes laborales, la presion, y la falta de recompensa por el trabajo bien hecho, siempre son los mismos los que obtienen algo ( aumentos de salario, cambios de puesto, etc....) es decir los come rabos..... llevamos 2 años con los salarios conjelados y la empresa crea buenos beneficios porque cumplimos los objetivos y no te dan ni las gracias ( eso si, los jefes de sector, y subjefes, directores y demas mierdas, un extra de hasta 10.000 pavos por estar sentados y darnos con el latigo!!!)

en lo que va de año ya se han pirado 4 compañeros y no contratan a nadie...... excepto en los puestos de poder, que sin ellos no podemos vivir claro!! uno de los 2 grandes jefazos se ha jubilado, y ahora nos ahorramos minimo 100.000€ de su salario!!! para flipar oye!
con ese panorama dan ganas de irse ya!!!

Bueno prueba superada, cambiado el soporte de motor (en un desguace 15 euros) y 15 más de ponerlo, yo ya no tengo un coche tengo un hijo más. Víctor

Enviado desde vafatalk

Atrás