Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
cierto! el fiat verde en el movil parecia un renault 4cvrenault no hay, triumph corretto y alfa
enviado desde alcatel one touch easy
Estas hecho un hacha el.verde es un topolino C (topolino= ratoncito) , el gris todavía no lo tienes, pertenece al mismo grupocierto! el fiat verde en el movil parecia un renault 4cv
veo un fiat 500 topojijo de esos ajjajaja
un fiat bertone blanco???
fiat spiderhay variod de varios años.....???
confirmo el spitfire, sera el mk2???
[DOUBLEPOST=1430402331][/DOUBLEPOST]el plateado parece un peugeot 403 o de la epoca....
[DOUBLEPOST=1430402460][/DOUBLEPOST]me quedo con el capri! pero sin el interior amarillo ese.... que feo! me gustaba el de serie a cuadritos jejejejeje
alguien adivina mi edad con lo que se de coches viejos?????? ajjajajajajjaja
no vale mirar!!!
El gris mas viejuno es un Lancia, no me acuerdo del modelocon el peugeot me rindo....... no conozco el modelo exacto. reconozco el logo delantero que es anterior a los 70......... pero de ahia a pillar el modelo exacto! parece un 403 o alguna variante posterior porque los intermitentes son cuadrados, y los del 403 eran redondos. a mi boda me llevo un 203 todo wapo que nos dejo tirados en la sesion de fotos jajajajjajaja