Hacer Root, universal para telf con el MT6577

hola estoy a la espera de recibir un feiteng gt-i9300 y queria saber cual seria la forma mejor y mas facil para rootearlo??
alguien tiene este mismo modelo??? 1 saludo
 
hola estoy a la espera de recibir un feiteng gt-i9300 y queria saber cual seria la forma mejor y mas facil para rootearlo??
alguien tiene este mismo modelo??? 1 saludo

La primera forma para mi es la más fácil, luego para gusto los colores.
Tu prueba, su tienes duda preguntas y aremos lo posible para ayudarte.
Un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
yo lo intentare por el 2º metodo pero queria saber
una vez descargadas las cosas necesarias para rootearlo se necesita acceso a internet??? porke tengo un pincho usb y no va muy explendido jejejej , 1 saludo
 
yo lo intentare por el 2º metodo pero queria saber
una vez descargadas las cosas necesarias para rootearlo se necesita acceso a internet??? porke tengo un pincho usb y no va muy explendido jejejej , 1 saludo

Compi no hace falta Internet, sólo para descargarte lo que necesitas.
Un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por tu respuestas rapidas, a ver si llega y lo intento, tienes ese modelo??? 1 saludo
 
Con un Hero h2000+ ejecuto el script,va haciendo todos los pasos, sale el mensaje "sucesfuly", se reinicia varias veces, pero al reiniciarse el teléfono, el pc se pone a instalar drivers y no los instala, da un error de "No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo. MTK65xx Preloader"

Lo he intentado en dos pc diferentes (xp, w7_64) y no lo rotea. No sé que hacer.

En teoría el driver que tengo instalado es el correcto, o eso dice cuando lo compruebo, es el "Android Composite ADB Interface"

Por favor, Ayuda!!!!
 
Con un Hero h2000+ ejecuto el script,va haciendo todos los pasos, sale el mensaje "sucesfuly", se reinicia varias veces, pero al reiniciarse el teléfono, el pc se pone a instalar drivers y no los instala, da un error de "No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo. MTK65xx Preloader"

Lo he intentado en dos pc diferentes (xp, w7_64) y no lo rotea. No sé que hacer.

En teoría el driver que tengo instalado es el correcto, o eso dice cuando lo compruebo, es el "Android Composite ADB Interface"

Por favor, Ayuda!!!!

Si te pone "MTK65xx Preloader" es por que no tienes los drivers correctos instalados. El tuyo es MTK6577? Si es así prueba a instalarte éstos drivers (son del ZP300+, pero igual te sirven): http://www.mediafire.com/?227a2q1f1dd3j85

Ahora prueba a hacerlo todo otra vez ya que en vez de salirte "MTK65xx Preloader" deberá reconocertelo como algo parecido a esto "MediaTek Preloader DA USB VCOM" o algo parecido.

Saludos!!
 
@gsm67

Ami me paso algo parecido pero ya rooteado metiendo el CWM, y es que solo ponia los drivers que tu dices y veia que me salia ABD, y digo listo, pero no tenia los del preloader, que los instale bajando del foro un archivo llamado "MT6577 USB VCOM drivers", te lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte y lo ves.
Lo unico que hice fue cuando se pone a buscar el archivo le instalé este rapido y del tiron me funciono.

Espero que encuentres el archivo y te funcione. SUERTE y PACIENCIA
 
Última edición por un moderador:
Ya instalé el driver preloader según este videotutorial https://www.movilesdualsim.com/foros/t...eloader-MT6575 pero sigue sin rotear. Ahora no da ningún error pero no instala el superuser.

Se supone que lo debe de instalar. ¿O lo tengo que hacer manualmente desde el market?

Os pongo una imagen del reporte del proceso finalizado:

attachment.php?attachmentid=8698&d=1358082115&thumb=1.jpg
 
Última edición por un moderador:
@gsm67

Ami me paso algo parecido pero ya rooteado metiendo el CWM, y es que solo ponia los drivers que tu dices y veia que me salia ABD, y digo listo, pero no tenia los del preloader, que los instale bajando del foro un archivo llamado "MT6577 USB VCOM drivers", te lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte y lo ves.
Lo unico que hice fue cuando se pone a buscar el archivo le instalé este rapido y del tiron me funciono.

Espero que encuentres el archivo y te funcione. SUERTE y PACIENCIA

Te refieres a estos drivers ("MT6577 USB VCOM drivers")?? dejo el enlace de descarga: http://www.4shared.com/rar/SRu5ZanC/MT6577_USB_VCOM_drivers.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba