alesmariabelen
Simdualero de Bronce
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Amazon¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Quizas en mediamarkt¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Gracias guapo , si al final me la compro por Amazon , encontrado una página que era de cafeteras y hogar y si es de AmazonHonestamente no soy de muchos electrodomesticos. Por lo general o los pido por Amazon o paso por un supermercado grande, tipo Carrefour.
Quizas en enero hayan ofertas, despues de navidades y reyes. Ahora mismo estara dificil
Taaachaaaaán!!Gracias guapo , si al final me la compro por Amazon , encontrado una página que era de cafeteras y hogar y si es de Amazon
Listo, fuera spam. ¡No se podía saber!Taaachaaaaán!!
Hete aquí el spam!!
![]()
Listo, fuera spam. ¡No se podía saber!
que malvados y negativos sois heeee ,Taaachaaaaán!!
Hete aquí el spam!!
![]()
Naaaa, que va mujer, cosas tuyas. Al menos tú te lo has currado un poquito, un par de posts random por aquí y por allá y luego zas, los hay que spamean al primer mensaje ya.que malvados y negativos sois heeee ,
Son los golpes que da la vida jejeque malvados y negativos sois heeee ,