Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

tres euros,puedes usas West Union,precunte al servicio al cliente el paso de ingresar.
saludos.
Buenas tardes a todos.
Por fin me dan los de TinyDeal una buena noticia y es que por fin parece que ya está reparado el móvil que les envié allá por el mes de febrero.
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.
Me han contestado lo siguiente:

This is George,the representative of Tinydeal Customer Service. I am happy to assist you further. Thank you for your email. Please pay 4USD as handling fee, then we can ship the item back to you.(FAQ: How to send money? http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/194 The handling fee is charged by the factory, please kindly understand. Have a nice day. Truely yours, TinyDeal Co. Limited (Great Value, Great Experience)

Mi pregunta es la siguiente,¿ Donde se supone que tengo que ingresar los cuatro dólares?
No tengo cuenta abierta en PayPal. Cuáles son los pasos que debo seguir.
@Agosto si estás por ahí, echame una mano...
 
Última edición por un moderador:
Yo también acabo de recibir hoy mismo el eMail de Tinydeal para decirme que les ingrese los 4$ y que tan pronto les llegue el teléfono de fábriba, me lo envían.

Dicho esto, manda huevos que encima, tengamos que pagar 4$ más.
 
Pues en el correo que yo he recibido, no pone que tenga que pagar 4 euros, he hablado con ellos por el chat y me dicen que no tengo que pagar nada, y he hablado con ellos dos veces para asegurarme. :dizzy:
 
Hay novedades? os mandan el teléfono reparado? yo estoy a la espera para mandar el mío a Alegrecompra para que me lo arreglen porque no arranca, pero llevo una semana que no va el chat online y no contestan a 2 mensajes que les he dejado.

Un saludo y ánimo!
 
Gente no mandéis los móviles flhasearlos por ejemplo ami m facilito las herramientas d flasheo la pagina alixpress, no tengáis miedo por flashearlo k este móvil no se brickea, lo podeis flashear toda slas veces k kerais y os rekomiendo una vez lo flasheis, rootearlo e instalar un custom rekovery para hacer una backup kmpleta
 
@Agosto esto empieza a ser un cachondeo. Recibo un eMail de Tinydeal, que es practicamente el mismo que el que recibí hace unos 10 días, para decirme que les confirme mi dirección (La que me dicen que tienen está equivocada y se lo he dicho como 30 veces) y que encima les reintegre los 4$ , cuando ya se los ingresé hace 10 días.
@Agosto por favor, ¡¡¡cerciorate que leen mis eMails y que ya he ingresado 4$ y que además cambien mi dirección por la que os digo!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo siento,ahora estoy en la universidad no puedo leer eMails.por favor comfirmarlo al servicio al cliente.
saludos.
@Agosto esto empieza a ser un cachondeo. Recibo un eMail de Tinydeal, que es practicamente el mismo que el que recibí hace unos 10 días, para decirme que les confirme mi dirección (La que me dicen que tienen está equivocada y se lo he dicho como 30 veces) y que encima les reintegre los 4$ , cuando ya se los ingresé hace 10 días.
@Agosto por favor, ¡¡¡cerciorate que leen mis eMails y que ya he ingresado 4$ y que además cambien mi dirección por la que os digo!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores, tengo mi teléfono muerto como explico en un post que subí ayer


El tema, es, he estado preguntando en el chat online de Tynideal y me pasan un link donde he de subir unas fotos, pero que fotos subo?, si el móvil está salvo por un roce que pilló hace semanas en una esquinita, impoluto, con su pantalla protegida con su plastiquito y todo, que hago, subo unas fotos del móvil tal cual?

Mas cosas, he leído el caso de un compañero que envío su móvil a sabe dios que dirección, esto, según un representante que merodea por estos foros, porque en el mismo link donde debo subir unas fotos (Tynideal), sale una dirección a la cual mandar el móvil y creo que es la misma que el compañero puso para enviar el suyo, entonces, alguien que confirme la dirección correcta por favor, no vaya que haya un chino que se esté inchando de recibir móviles así por la cara o algo, yo que se, tema espinoso este.

Sigo, una vez haga las fotos, que se hace, enviar el paquete y esperar respuesta? quiero decir, han de confirmarte que se encargan ellos del teléfono o basta con enviar las fotos y de seguido irse a una empresa de paquetería para enviar el dichoso móvil?

En fin, algo perdido, demasiadas cosas por aprender


Saludos
 
Buenas tardes @KeRouS, mira aqui tengo la direccion que me dió (la buena).

Nombre: Yanming LIN
Dirección: Hong Youju 28-38
Provincia: GuangDong
Cod.Postal: 518031
Población: ShenZhen
CHINA
 
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/55765-KeRouSBueno gente, ya me llegó la semana pasada el móvil. En principio parece que funciona bien, lo único que le he notado es que no pilla bien el GPS. @Beta Conseguistes que te funcionase bien. Mira a ver si me puedes mandar información sobre ello Lo he intentado desde el modo ingeniero y no hay manera los pilla pero al rato se le marchan.Por cierto ha venido sin root.
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente, ya me llegó la semana pasada el móvil. En principio parece que funciona bien, lo único que le he notado es que no pilla bien el GPS. @Beta Conseguistes que te funcionase bien. Mira a ver si me puedes mandar información sobre ello Lo he intentado desde el modo ingeniero y no hay manera los pilla pero al rato se le marchan.Por cierto ha venido sin root.
Nada lo del GPS no nos funciona bien a ninguno, si lo vas a utulizar mucho hay que irse a la solucion 2 osea una antena por Blutu yo la tengo y es una maravilla. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba