Haipai i9377

Yo lo compre el Jueves pasado por la noche y aun no lo han enviado. ¿A alguien que lo haya comprado se lo han enviado? Saludos.

Yo hoy he estado hablando con ellos por chat ya que no tenia claro el color en que me los iban a mandar y me cuenta Laura (lú pá los amigos) que salen mañana mismo, osea que espero tener el mail de confirmacion para ver el transporte....... amo a vé que tal.....
 
Parace ser que somos los tres que lo hemos comprado yo lo pedi el viernes el mismo dia que terminaba lo del descuento por eso me anime lo mismo salen los tres juntos para España, yo tembien les puse en observaciones que me lo mandaran rooteado veremos como llega.Saludos.
 
Yo no pedi que me lo mandaran rooteado lo que si les dije por chat que lo enviaran en blanco.S2.
 
Estos tios son unos maquinas me acaban de mandar un correo que ya lo han mandado por Singapur con nº de seguimiento miraros el correo porque seguramente ya os lo mandaron ya estoy mas contento porque falta menos.
 
Me alegro que tambien te lo manden ya yo soy de Madrid dime de donde eres para ver a quien le llega antes solo por curiosidad.
 
Soy de Mallorca, supongo que te llegara a ti antes jeje.
 
Yo tambien les hice una compra el viernes a dos amigas y los han puesto en camino, ahora a esperar tres semanas por lo menos.
 
Bueno parece que ya somos algunos mas con este movil para compartir experiencias.Saludos.
 
Dentro de unos dias ponlo en la pagina de correos y ya te saldrá. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba