Haipai i9377

Tienes que ir a la pagina de singapur post (http://www.singpost.com/index.php) y le das a la opcion de Track Item, ahi en el recuadro que te deja escribir pegas el numero de seguimiento y le das al boton rojo que pone track item. A mi me sale INFORMATION RECEIVED, cuando ponga Despatched to overseas (Country code: ES) ya puedes ir a la pagina de correos (http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp) y ya te saldra ADMITIDO o SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN. A partir de ahi con solo que entres a la pagina de correos te dira el estado. Saludos.
 
Tienes que ir a la pagina de singapur post (http://www.singpost.com/index.php) y le das a la opcion de Track Item, ahi en el recuadro que te deja escribir pegas el numero de seguimiento y le das al boton rojo que pone track item. A mi me sale INFORMATION RECEIVED, cuando ponga Despatched to overseas (Country code: ES) ya puedes ir a la pagina de correos (http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp) y ya te saldra ADMITIDO o SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN. A partir de ahi con solo que entres a la pagina de correos te dira el estado. Saludos.
Gracias es porque por mas que miraba no me salia nada seguire mirando, de todas formas cuando te salga el cambio de estado lo pones por aqui y si lo veo yo hare lo mismo para que estemos al tanto.S2.
 
Me han contestado al email que les mande y me dicen que si me lo mandan rooteado a esperar.S2.
 
Hola amigos! otro que a pedido hace 2 días este pedazo de móvil Yo lo pedí en cellphonemic.com por DHL por que no puedo esperar por estar ahora sin móvil y me corría prisa. Cuando me llegue comentare impresiones desde el envío hasta el final. De momento el señor "Yao" responde a todo lo que le pregunto y ya me lo ha enviado.

Este es el enlace de la web Enlace roto eliminado
Decidme que tal de precio y como lo veis.
 
Última edición por un moderador:
Oye una pregunta ,,,a estos telefonos y a este en concreto le valen las carcasas del samsung SIII original?? tienen las mismas medidas.....


saludos
 
Oye una pregunta ,,,a estos telefonos y a este en concreto le valen las carcasas del samsung SIII original?? tienen las mismas medidas.....


saludos

Negativo alpargata....estos moviles son 4.7 y el SIII original es 4.8.....viendo las fotos que me mandaron veo que trae dos carcasas, la simple y la que lleva la tapa que cubre la pantalla incorporada, pero las del SIII original no creo que valga, vamos de este y de ningun clon con 4.7 de tamaño.
 
Negativo alpargata....estos moviles son 4.7 y el SIII original es 4.8.....viendo las fotos que me mandaron veo que trae dos carcasas, la simple y la que lleva la tapa que cubre la pantalla incorporada, pero las del SIII original no creo que valga, vamos de este y de ningun clon con 4.7 de tamaño.

ok oído cocina ,,,,,es que viendo mas o menos las medidas totales, exteriores parecen casi iguales independientemente de la pantalla,,,,pero beno de todas formas no pasa nada,,,,mas que nada era para comprar otra carcasa en el caso de que se rompiera,,,,,

saludos
 
Hola amigos! otro que a pedido hace 2 días este pedazo de móvil Yo lo pedí en cellphonemic.com por DHL por que no puedo esperar por estar ahora sin móvil y me corría prisa. Cuando me llegue comentare impresiones desde el envío hasta el final. De momento el señor "Yao" responde a todo lo que le pregunto y ya me lo ha enviado.

Este es el enlace de la web Enlace roto eliminado
Decidme que tal de precio y como lo veis.
Ok cuando te llegue ya nos comentaras porque a nosotros lo pedimos por correo normal y tardara mas el precio no esta nada mal pero hay que sumarle el envio por DHL y tenies el problema que tendras que pagar aduana a nosotros con el descuento de Alegrecompra nos salio por unos 115 € esperamos noticias tuyas y acte asiduo por aqui. S2.
 
Última edición por un moderador:
Oye una pregunta ,,,a estos telefonos y a este en concreto le valen las carcasas del samsung SIII original?? tienen las mismas medidas.....


saludos
Hola como te han contestado pero cuando nos llegue te lo podremos decir con mas seguridad porque mi hija tiene el SIII y lo podre probar y ya te comentare. S2.
 
Hola Beta, si me a salido en total a 149 € con el envío exprés por DHL, no esta mal el precio siempre y cuando tenga la grandisima suerte que aduanas no me sangren. En un post de una chica que pidió un i9300 también se asustó y tuvo mucha suerte y mi hermana que vive en la misma población que yo tampoco le cobraron de aduanas, pero ya te digo que es suerte y que espero que yo también la tenga por que si no....:rage: ya veremos. De momento estaré mucho aqui, ya que empezamos a ser muchos con este móvil y habrá que saber todas sus cositas y rooteos jejeje. Un saludo y esperemos tenerlo aquí para probarlo y comentaros. Lo que si estoy un poco mosca es que mirando el seguimiento segun dhl desde el martes por la noche asta ahora no ponia absolutamente nada, simplemente ponia que el origen es hong-kong y que destino mi casa pero nada de ningún paquete entregado para enviar ni la hora ni el estado.

Edito: Ahora a cambiado el estado pone esto:
www.dhl.es_services_es_seg_3dd_img_modules_icon_tclp_icon_in_transit.gif
Guía Aérea: 860777****Enví
Área de Servicio de Origen: :blush: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino::blush: VALENCIA - ************** - SPAIN
Jueves, Noviembre 08, 2012 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:21

Me tengo que alegrar no? jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola
jorgegtr algunos de por aqui si lo as leido nos lo mandan ya rooteado se lo pusimos en observaciones y no han puesto problema yo les mande un mensaje y me dijeron que si que venia rooteado el dia que nos llegue veremos como viene esperomos no tarde mucho pero por lo menos hasta el 22 de Noviembre nada esperemos sea antes.
 
vaya el mio vendrá sin rootear pero bueno, ya veremos como lo hago para ser root jejeje todo se verá . suerte a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba