Haipai i9389

Hola, estoy entendiendo el tema pero una dudita me colapsa, es muy nob la pregunta, pero me ayudarías bastante,
en principio, el terminal lo acabo de adquirir y necesito rotearlo e instalarle el CWM pero por mucho que busco, no lo encuentro por ninguna parte, me gustaria que me dejases algun link de algun tutorial que hayas verificado que funciona, y por otro lado, he descargado el backup del compañero por siacaso, pero no se como se instala el backup por si me equivoco en algo xd, me gustaria que pudieras responderme te estaría muy agradecido de verdad...

Hola compi, pues con el MTK Flash Tool es como se instala la rom, mira tutoriales en el foro porque es sencillisimo, instalar el driver de MTK para tu sistema, luego descargar el MTK Flash Tool, Cargar un contenedor que se llama Scatter y se pone todo solo, le das al boton download y conectas el telefono sin bateria al PC y listo. :wink:

Saludos
 
Hola compi, pues con el MTK Flash Tool es como se instala la rom, mira tutoriales en el foro porque es sencillisimo, instalar el driver de MTK para tu sistema, luego descargar el MTK Flash Tool, Cargar un contenedor que se llama Scatter y se pone todo solo, le das al boton download y conectas el telefono sin bateria al PC y listo. :wink:

Saludos
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta, ya entendí lo del flash tool, pero me gustaria si pudieses responderme a la primera parte de mi mensaje, si existe CWM y root para este movil, muchas graciass :blush:
 
Aqui subo un backup del mio, yo para el tema del gps he tenido hacer root y meter elPimp My Rom, aqui tene teneis el post :
https://www.movilesdualsim.com/tema...-Pure-Perfomance-Pimp-my-Rom-GravityBox.44532


I9389_130613_backup_130827-113659.rar (351.9 MB)
https://mega.co.nz/#!ukpwhbZK!FSiWmBT3niVljcLhNjxP1wlSYsl3cwr1ND-i7xHqwL0

Compi, por favor, guiame de como poder hacer un backup al telefono movil por favor. Para aprender a hacerlo y poder así ayudar a muchos usuarios con otros telefonos. Gracias de antemano! Saludos
 
Última edición por un moderador:
y como lo instalo, no es igual que en otras ocasiones por flash tool no?

Con el flash tool, solo marcar el cuadradito de recovery, todas las demas, deseleccionalas, juraría que tendría que ser así, por lo que mis conocimientos dicen jejeje
Selecciona un scatter compatible, desmarca todas las opciones, menos recovery, despues de eso en la barra de recovery, pinchala hasta que te deje buscar tu recovery a instalar, seleccionalo y download, quitas la bateria y conecta el movil!!!

Suerte!!!!
Saludos!!!!!
 
Con el flash tool, solo marcar el cuadradito de recovery, todas las demas, deseleccionalas, juraría que tendría que ser así, por lo que mis conocimientos dicen jejeje
Selecciona un scatter compatible, desmarca todas las opciones, menos recovery, despues de eso en la barra de recovery, pinchala hasta que te deje buscar tu recovery a instalar, seleccionalo y download, quitas la bateria y conecta el movil!!!

Suerte!!!!
Saludos!!!!!
muchisimas gracias compañero, se que soy pesado pero no quiero liarla, tu verificas que lo has hecho asi? de verdad perdona si soy pesado pero no quiero tener un ladrillo xddd
 
Alguna custom rom para este movil?? zip--> recovery--> install from sd card--> y voilah!!!!? jajajaja o aun noo hay nada?
Jajaja, que yo sepa, todo lo que se mueve por ahí, te deja el movil aladrillado perdido!!!!

Yo que tu no lo intentaba!!! :smile:[DOUBLEPOST=1380618930][/DOUBLEPOST]
muchisimas gracias compañero, se que soy pesado pero no quiero liarla, tu verificas que lo has hecho asi? de verdad perdona si soy pesado pero no quiero tener un ladrillo xddd
Yo lo he echo en unos 5 telefonos chinos ya y no ha habido problema. Pero claro, a ver si alguien te contesta y te dice que está correcto, pero vamos, a unas malas, tienes otro recovery, no va a pasar nada, estoy seguro.

Saludos
Y de nuevo.... Suerte!!!!!!
 
Con el flash tool, solo marcar el cuadradito de recovery, todas las demas, deseleccionalas, juraría que tendría que ser así, por lo que mis conocimientos dicen jejeje
Selecciona un scatter compatible, desmarca todas las opciones, menos recovery, despues de eso en la barra de recovery, pinchala hasta que te deje buscar tu recovery a instalar, seleccionalo y download, quitas la bateria y conecta el movil!!!

Suerte!!!!
Saludos!!!!!
pero mi pregunta es, es un .zip, que dentro hay recovery_new.img y recovery_original.img
como se supone que instalo ese CWM? perdona por ser pesado de verdad... :(
 
pero mi pregunta es, es un .zip, que dentro hay recovery_new.img y recovery_original.img
como se supone que instalo ese CWM? perdona por ser pesado de verdad... :(
Buenas!!! No eres pesado, todos no nacemos sabiendo, siempre fuimos novatillos alguna vez, jeje, pues de ese zip extrae el " recovery_new.img " he instalalo con flash tools como te comente!!!

Saludos
Suerte!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba