TUTORIAL Harbrick Leeco ledtv le pro 3 x722 ¿solución?

por cierto, este es el error que me da el FlashOne con una rom que sí vale para el x720 y que por lo menos llega al 1%, es decir que algo hace, ¿sabes lo que significa?

13: C:\flash\le_zl1_qfil_ufs\prog_ufs_firehose_8996_ddr.elf
00:31:48: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
00:31:48: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
00:31:48: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:tonguewink:rocess fail

Finish Download
 
Yo decía lo de la batería muerta pero de carga por el tiempo que tiene sin cargarse.
Hiciste lo de copiar la rom a la carpeta bin?
Dio algún error y si fue así que error es?
 
El mismo de siempre, archivo de Flash no encontrado, por favor asegurate que el qfil es correcto. El único que me dice otra es con el archivo le_zl1_qfil_ufs que pone que el flasheado falló, que me meta de nuevo en flash mode. Pero claro éste rom es para x720 por lo que he visto, lo que me hace pensar a mi es que este ultimo fallo puede ser porque el archivo no es correcto como ponen por internet o porque no pongo bien el modo flash. Y quiero pensar que es la opción primera. Lo he intentado muchas veces no creo que no sepa poner el modo flash.
 
Estoy desde el móvil.
Está la # 1 es del 720 que dice Qfil y también si la descomprimes tiene un archivo llamado "contens.xml"
shot_2017-10-25_16-57-10.png

Y en el #2 carpeta bin ahí metiste la rom?
 
Prueba con está rom
[GUIDE][QFIL MODE]Unbrick your Le Pro3, tested and working
La renombras a ( zl1.zip ) la pones en C:// que en la ruta no aparezca ningún nombre ó carácter de ningún tipo .
Aprietas volumen + y - (ambos) más power por 10 segundos y conectas .
Verifica el puerto COM esté correcto selecciona la rom te aparece un mensaje si está comprimida y sí le das sí la descomprimes y si ya estaba descomprimida y le das si la vuelve a descomprimir y sí das no no la descomprime.
Le das flash y esperar.
Luego si hace el flash presiona power hasta que vibre y encienda.
Lo único que con la del x720 pierdes almacenamiento interno pero luego sería volver a buscar como flash la x722.
 
Otra cosa en ver archivos selecciona ver extensiones de archivos conocidos ó desmarca ocultar extensiones de archivos conocidos no recuerdo como salía exactamente porque te puede quedar .zip.zip si no tienes puesto que se muestren.
 
cuando probé las distintas instalaciones de roms desde el twrp no funcionó ninguna. Probé todas las compatibles y alguna de x720 (siendo el mio el x722), ese fue mi error. He hecho lo que me has pedido y no funciona. Yo creo que no existe solución por ahora para el x722.
 
cuando probé las distintas instalaciones de roms desde el twrp no funcionó ninguna. Probé todas las compatibles y alguna de x720 (siendo el mio el x722), ese fue mi error. He hecho lo que me has pedido y no funciona. Yo creo que no existe solución por ahora para el x722.
Pero en xda hay tres que le funcionó así.
Prueba cambiar la versión de flash one
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba