Hard Brick al flashear con mi flash

restres

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
825
Móvil
un nokia 700 con la pantalla partida xD
Hola buenas tardes. Haber si con suerte algún alma caritativa se apiada de mi...
Quería instalar una developer para abrir el bootloader e instalar la rom de cyanogen pero
he tenido un problema al flashear con mi flash por no marcar la casilla flash all y me ha petado por falta de memoria.
El movil no hace nada con ningún combo de botones, solo al enchufar el cable parpadea la luz roja y lo dectecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E pero el mi flash no lo reconoce para volver a flashear. Alguien me puede ayudar? de ante mano muchísimas Gracias.
 
Última edición:
Reinicia el pc e intentalo de nuevo, si te lo detecta el ordenador no hay problema......
 
Bueno pues solucionado.
Os explico el procedimiento que he seguido para arreglar el hard brick haciendo un cable DEEP
Primero Seguir este video tutorial y haceros un cable como he echo yo se tarda 10 mn.
La rom que hay que instalar es esta, las demás me han fallado: http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.L...CL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d.tgz
Me he dado cuenta de algo, cuando enchufas el móvil con el Corto echo pulsas el botón apagado y quitas el corto y así es como me arranca correctamente, aún así no desesperen a la primera va a ser complicado vais probando hasta que lo reconozca el mi flash. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba