Hard Brick al flashear con mi flash

R

restres

Simdualero de Bronce
Hola buenas tardes. Haber si con suerte algún alma caritativa se apiada de mi...
Quería instalar una developer para abrir el bootloader e instalar la rom de cyanogen pero
he tenido un problema al flashear con mi flash por no marcar la casilla flash all y me ha petado por falta de memoria.
El movil no hace nada con ningún combo de botones, solo al enchufar el cable parpadea la luz roja y lo dectecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E pero el mi flash no lo reconoce para volver a flashear. Alguien me puede ayudar? de ante mano muchísimas Gracias.

Última edición:
Pasku21

Pasku21

Platino
31 Ago 2015
330
158
804
Reinicia el pc e intentalo de nuevo, si te lo detecta el ordenador no hay problema......

R

restres

Simdualero de Bronce
Bueno pues solucionado.
Os explico el procedimiento que he seguido para arreglar el hard brick haciendo un cable DEEP
Primero Seguir este video tutorial y haceros un cable como he echo yo se tarda 10 mn.
La rom que hay que instalar es esta, las demás me han fallado: http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.L...CL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d.tgz
Me he dado cuenta de algo, cuando enchufas el móvil con el Corto echo pulsas el botón apagado y quitas el corto y así es como me arranca correctamente, aún así no desesperen a la primera va a ser complicado vais probando hasta que lo reconozca el mi flash. Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%