Hard brick coolpad f1 ayuda

runner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
239
Buenas tardes
Escribo ya después de desesperada.
El coolpad de mi hermano un par de días después de cumplir dos años empezó a hacer cosas raras. Se encendía y apagaba solito.
Después de unos quince días así se apagó y ya nunca más encendió. Tampoco se enciende el led de carga y por supuesto no carga la batería. Dicha batería es nueva comprada de repuesto a la vez que el propio teléfono en china.
He usado el flashtools con la única rom que he encontrado aqui en este foro para el coolpad. la única que lleva el archivo mapa para poder usarse en flashtools.
He realizado el flaseo con el borrado total dos veces. Ambas me ha dado la V verde de realizado correctamente pero el movil sigue sin encender.
La primera vez después de apretar infinidad de veces los botones me salió una línea banca abajo que ponía factoryboot o algo así. era demasiado pequeña.
Acto seguido me salieron otro par de imágenes como si fuera a empezar a encender (una de ellas con un rayo ) Un espejismo porque nunca más hizo nada. La segunda vez tampoco.

¿no tiene arreglo?
¿alguien me puede asar otra rom para flashtools distinta con la que pueda probar?

Gracias de antemano
 
@runner Prueba a bajar esta Rom de este enlace, a ver si es la Rom que necesitas.
'Coolpad F1 8297w - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Sigue estas instrucciones de este nuevo enlace, en la conversación #5, también hay que saber que Windows estas usando, porque puede que no tengas instalados bien los drivers, más el MTK_Preloader.
SOLUCIONADO - Ayuda con teléfono brick en andy 4E2I
[DOUBLEPOST=1472843626][/DOUBLEPOST]Si no lo puedes bajar desde ese enlace que te he mandado te paso otro que puede que sí lo bajes.
Download CoolPad Stock Rom for all models
Ya nos iras diciendo, @runner
 
Última edición:
Como he podido comprobar que a la hora de bajar la Rom, algunos enlaces que vienen no dejan hacerlo, he podido hacerlo en uno de ellos, te dejare mi enlace para que puedas bajar la Rom y así poder flashear con el FlashTool que te voy a dejar también, he podido comprobar que poniendo el Scatter no da problemas así que te deseo suerte, ya nos iras diciendo como lo haces y si lo has conseguido.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
Ahora te paso la Rom.
Dropbox - 8297W.rar
Una vez que pongas la Rom, vas a Options, entras y activa en Download DA DLL All Chesckum.
Luego en Connection mira que el USB este puesto en auto detect.
 
La próxima vez si avisáis poniendo una @ delante del nick de que un enlace no funciona se puede corregir, Estan corregidos los enlaces, no es necesario poner tanto tema externo.

Lo que te salio es fastboot, es un modo para cargar la rom stock, mucho mas eficaz que flashtools, pero necesita tener batería cargada.

Aquí tienes los tres modos para instalar una rom stock:
TUTORIAL - Flashear Rom en Coolpad F1

Esta es la mejor para flashtools: Dropbox - Coolpad_F1_8297W_4.2.015.P0.140321.8297W.rar

Para CPB cualquiera de las publicadas aquí: ROM OFICIAL - Rom oficiales CPB.

Revisa tener bien instalados los driver preloader MTK, te dejo un tutorial:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

El logo que te sale del rayo es que no tienes batería y por mucho que flashees, si sale correcto no iniciara hasta que este cargada. Mira a ver si puedes encontrar un cargador externo y la cargas, por lo menos para comprobar que realiza el proceso de arranque.
 
Buenas Tardes,
tengo este Coolpad F1 que me salió buenisimo, al cambiare la ROM y al cabo de unos meses al dejar abierto Goggle Earth se apago solo. Ahora se halla en un bucle la pantalla inicial de GOOGLE y de ahí no sale. O si se pulsa vol- entra en >>ROOT .
Intentando el tema de FlashTool tras casi 29 segundos que parece que funciona la descarga.... se me queda en el error "S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL" que indica que le ponga la bateria mientra Flashea. Le coloque la bateria, o se la deje sin colocar, etc....siempre hace lo mismo.
Ya es por curiosidad de hacer funcionar el movil......
Captura.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba