CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Si si hice exactamente esto.
IMG_20190214_143149_828.jpeg
Instalaste el último TWRP, no?
 
Si tengo el último twrp. Pero si puede ser que el magisk lo he instalado sin iniciar el sistema.

Tampoco es que sea obligatorio. Yo instalé de tirón y sin problema. Lo único es que hay que instalar el último manager y antes de empezar a usar el magisk manager reiniciar el móvil para que lea que ya está instalado el magisk.

Pero vaya que si los instalas despues de iniciar descartas que haya sido por el magisk

Cuando usas la camara por primera vez hay que dar todos los permisos que pide. Si alguno no se lo diste igual se le cruzo el cable :smile:
 
Tampoco es que sea obligatorio. Yo instalé de tirón y sin problema. Lo único es que hay que instalar el último manager y antes de empezar a usar el magisk manager reiniciar el móvil para que lea que ya está instalado el magisk.

Pero vaya que si los instalas despues de iniciar descartas que haya sido por el magisk

Cuando usas la camara por primera vez hay que dar todos los permisos que pide. Si alguno no se lo diste igual se le cruzo el cable :smile:
O si te equivocaste y le dio a denegar.
@MOTZLER
Yo haría el proceso de nuevo...
Esta vez el format data te lo hará a la primera....
Reinicia después de hacerlo en twrp
 
Nada . Lo mismo no me llega ni a pedir permisos .
Se cierra antes de hacer nada .
Pues yo diría que si tienes antecedentes de problemas con las Gcam y no te va ahora la cámara es porque puedes tener diferente hardware que la Rom no gestiona bien. Eso pasa a veces no todos los RMN5 son iguales.

Prueba otra Pie a ver que pasa. Empieza con la PE.
 
Pues yo diría que si tienes antecedentes de problemas con las Gcam y no te va ahora la cámara es porque puedes tener diferente hardware que la Rom no gestiona bien. Eso pasa a veces no todos los RMN5 son iguales.

Prueba otra Pie a ver que pasa. Empieza con la PE.
Voy a hacer el ultimo intento ahora que estoy en casa , me estoy descargando de nuevo la rom y las gapps ...
Ya manias a ver si sonara la flauta .
Y si no ... Pues gracias por la recomendación .
Voy a bajarla tb por si acaso
 
Pues yo diría que si tienes antecedentes de problemas con las Gcam y no te va ahora la cámara es porque puedes tener diferente hardware que la Rom no gestiona bien. Eso pasa a veces no todos los RMN5 son iguales.

Prueba otra Pie a ver que pasa. Empieza con la PE.
Eso pasa y mucho en Xiaomi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba