CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

He puesto en el mensaje 2 de este hilo el sitio web en XDA de la versión HAVOC MOD. Asi podemos ver, aquí, la evolución de ambas en conjunto.

Saludos
Desde mi punto de vista... La Havoc mod es prácticamente igual a la oficial....
Como ha actualizado y la oficial no.... Ha corregido alguna cosa que la otra no.... Solo le queda corregir la cámara miui... No hay más fallos....
Para mí tiene un inconveniente.... Como trae incorporada las gapps.. trae el dialer google y no el fantástico dialer de laHavoc oficial .... Que, para mí es el mejor de todos
 
Desde mi punto de vista... La Havoc mod es prácticamente igual a la oficial....
Como ha actualizado y la oficial no.... Ha corregido alguna cosa que la otra no.... Solo le queda corregir la cámara miui... No hay más fallos....
Para mí tiene un inconveniente.... Como trae incorporada las gapps.. trae el dialer google y no el fantástico dialer de laHavoc oficial .... Que, para mí es el mejor de todos
Yo estoy contento con ella. Salvo la batería que no me llega a las 4:30 de pantalla. Y ayer me recordó al. JIAYU. Con 18% de batería se apagó.
 
Yo estoy contento con ella. Salvo la batería que no me llega a las 4:30 de pantalla. Y ayer me recordó al. JIAYU. Con 18% de batería se apagó.

Tu RMN5 es bastante diferente :tearsofjoy:. Nunca he tenido un resultado de pantalla tan bajo y mucho menos llegando al 18%. Con decirte que ayer de no me faltaba mucho para las 9 horas y estaba sobre el 30%

Y que se apague solo por batería, emulando a nuestro querido Jiayu S3 :sweatsmile:, creo que no se lo he leído a nadie y menos si te decía que estaba sobre el 18%. Aunque creo que la Havoc no mide la batería bien., Al menos la rom oficial. Ya sabemos que tiene un bug con el ajuste de la batería y puede que además los valores nos sean muy reales. Seguramente ese 18% no era real y era mucho menor

Saludos
 
Tu RMN5 es bastante diferente :tearsofjoy:. Nunca he tenido un resultado de pantalla tan bajo y mucho menos llegando al 18%. Con decirte que ayer de no me faltaba mucho para las 9 horas y estaba sobre el 30%

Y que se apague solo por batería, emulando a nuestro querido Jiayu S3 :sweatsmile:, creo que no se lo he leído a nadie y menos si te decía que estaba sobre el 18%. Aunque creo que la Havoc no mide la batería bien., Al menos la rom oficial. Ya sabemos que tiene un bug con el ajuste de la batería y puede que además los valores nos sean muy reales. Seguramente ese 18% no era real y era mucho menor

Saludos
El mio la verdad es que tiene cosas que no son normales no.
Por cierto lo de la cámara he leído en telegram que le pasa a más gente. Y llevabas razón. Al parecer es por el tipo de cámara.
La batería sin embargo hoy mira como va.
Casi 2 horas de pantalla con un 25%
Aunque sinceramente no me cuadra que esta mañana lleve 2 horas de uso de pantalla....
Screenshot_Ajustes_20190219-122157.jpeg
 
El mio la verdad es que tiene cosas que no son normales no.
Por cierto lo de la cámara he leído en telegram que le pasa a más gente. Y llevabas razón. Al parecer es por el tipo de cámara.
La batería sin embargo hoy mira como va.
Casi 2 horas de pantalla con un 25%
Aunque sinceramente no me cuadra que esta mañana lleve 2 horas de uso de pantalla....
Screenshot_Ajustes_20190219-122157.jpeg

Me reafirmo en que creo que no están dando una información fiable sobre el uso de la batería.
 
Me reafirmo en que creo que no están dando una información fiable sobre el uso de la batería.
Yo creo que tienes razón.
En estas capturas que subo tengo 7 horas 13 minutos de pantalla pero realmente han sido poco más que los de YouTube.
He estado todo el día currando y quitando un par de WhatsApp y las llamadas solo he utilizado el móvil para escuchar un directo de youtube a modo podcast con la pantalla al mínimo de brillo y el 100% del tiempo bajo 4G y eso han sido casi 6 horas y doy fe de que son reales, pero de 6 horas a 7 hay mucha diferencia.
De todas formas esta Rom con el kernel PureCaf va fina en consumo.
Screenshot_Ajustes_20190219-205558.jpeg
Screenshot_Ajustes_20190219-205553.jpeg
Screenshot_Ajustes_20190219-205548.jpeg
Screenshot_Ajustes_20190219-205517.jpeg
 
No.
Voy a comprobar.

Yo tambien lo uso sin problema en todas las Pie. Como dice @Albein lo primero que tienes que acordarte, despues de instalar el módulo de magisk, es ir al play store y quitar la opción de que youtube se actualice solo. Si se actualizó, con utilizar, desde el store, que se desinstale ya se soluciona. Se desinstala la actualización no la app.

Saludos
 
Yo tambien lo uso sin problema en todas las Pie. Como dice @Albein lo primero que tienes que acordarte, despues de instalar el módulo de magisk, es ir al play store y quitar la opción de que youtube se actualice solo. Si se actualizó, con utilizar, desde el store, que se desinstale ya se soluciona. Se desinstala la actualización no la app.

Saludos
Creo que mi problema es que mi rom trae las gapps preinstalada y YouTube tb. Y no la puedo desinstalar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba