Hay algun problema por restablecer los valores de fabrica???

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas compañeros tengo un n8000 MT6575 con android 4.0 y me da miedo restablecer los valores de fabrica, para borrar todo y dejarlo limpio, por el tema de que no me vuelva a arrancar o que me de algun error por el tema del IMEI que se borre y no lo reconozca, haber si m podeis aportar algo de luz sobre ste tema, graciass y saludos
 
En principio no deberias de tener ningún problema a la hora de realizar un simple wipe para dejarlo de fábrica.
Para asegurarte, esperate a ver si dice algo algúno que sea más experto en la matéria.
 
Gracias x contestar, eso pienso yo por hacer algo tan simple como restablecer valores de fabrica no se borra el IMEI, he leido algo por ahi pero no se si es restableciendo valores o flaseandolo o que?? Pero haber si alguien lo ha hecho, haber si la voy a cagar, saludosss
 
Nadie a restablecido los valores de fabrica en estos moviles mt6575, ya me informe al respecto y antiguamente en los antetiores mt si pasaba lo de perder el IMEI, pero en estos nuevos, haber si alguien que lo haya hecho. Saludosss y graciass
 
Nadie a restablecido los valores de fabrica en estos moviles mt6575, ya me informe al respecto y antiguamente en los antetiores mt si pasaba lo de perder el IMEI, pero en estos nuevos, haber si alguien que lo haya hecho. Saludosss y graciass

Si te preocupa perder los IMEI, haz lo siguiente:

Rooteas el teléfono, si no lo has hecho ya, y te bajas la aplicación "Zopomobile tools" (la tienes en varios temas del foro). Con esa aplicación, puedes hacer una copia de tus IMEI en la tarjeta SD. Luego, restauras, y si ves que no has perdido los IMEI, sigues adelante como si nada. Si los has perdido, rooteas el teléfono de neuvo, instalas la aplicación que te digo y recuperas la copia de tus IMEI. Y todo arreglado.
 
hola, oye pero en principio no tiene por que perderse el imei por restablecer valores no?? el que m vendio el n8000 lo ha restaurado de fabrica algunas veces y no le ha pasado nada me ha comentado, es que soy muy novato y yo eso de rootear y demas no me atrevo....de todas formas como se rootearia un n8000??? gracias por la ayuda, saludosss
 
He leído en otro foro que un usuario no conseguía navegar con el 3g de symio y lo achacaba ha haber restaurado los valores de fabrica, pero puede ser solo una opinión.

Supongo que todo el que haya flasheado una rom con el CWM habrá hecho un "wipe data factory reset"
 
bueno ya lo he restablecido de fabrica y ningun problema y el internet perfecto, menudo cacharro el n8000 va de vicio para lo que me a costado, saludos compañeros
 
Pues mi B79, si restablezco (desde 'Ajustes de sistema/Configuración' > 'Hacer copia de seguridad' > 'Restablecer datos de fábrica') SÍ pierde los IMEIs
 
gente yo me mande una cagada como la de restaurar valores de fabrica en mi h9500 el tema es que reinicia continuamente, me aparece logo zopo y un android verde como si estuviera procesando y reinicia una y otra vez. me ayuda que hago para dejarlo funcional de nuevo yo estaba como root y lo hice directamente desde android. Ajustes de sistema/Configuración' > 'Hacer copia de seguridad' > 'Restablecer datos de fábrica' ahora no se para donde ir. necesito una mano por favor estoy desesperado.
 
ami se me puso en chino ... nada mas... cambie el idioma y listo. eso si, cada telefono de estos es un mundo.. descargate la aplicacion que te dicen , y te aseguras de no dejarlo como un pisapapeles..... suerte..
 
Como bien dice @nandogt cada telefono de estos es una aventura... a mi si lo restauro el unico quebradero de cabeza que me da es que se pone todo en chino tambien pero en unos segundos solucionado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba