HD7 3G y Vodafone

Funciona parcialmente.
Esto es lo que le he puesto al vietnamita
I did it, and at least now works really really fast but if somebody calls, or I call and the 3g is automatically disabled, then it doesn't work again...
Do you have any other idea on how to solve it?

Thanks
 
Bueno, yo tengo SIM1 Pepephone con tarifa de datos, SIM2 Simyo, versión 2.3.5 (H7 Pro MDS MOD 2.0) y hasta ahora no he notado el problema de quedarme sin conexión o sin poder recibir llamadas. Por si os sirve de algo, estoy utilizando Juice Defender y no estoy conectado permanentemente, sólo 1 minutos cada 15 min por si tengo algún correo o algo que actualizar.

En dónde sí tuve problemas fue al configurar el APN, no estaba guardando bien los datos y no conseguía conectarme correctamente. Eliminé los APN que me aparecían y puse uno nuevo con los datos de Pepephone. Hasta ahora, como digo, sin ningún tipo de problema, aunque también tengo que decir que tengo el móvil desde hace pocos días y todavía no lo he exprimido al máximo.
 
you can go to: system/etc/inid.d/66citbun and check and try remove
#battery tweaks (sleepers)
mount -t debugfs none /sys/kernel/debug
echo NO_NEW_FAIR_SLEEPERS > /sys/kernel/debug/sched_features;
echo NO_NORMALIZED_SLEEPERS > /sys/kernel/debug/sched_features;
umount /sys/kernel/debug
i hope it work for you
 
Le he comentado el problema al Vietnamita y me ha dado esta solución, aún no la he probado pero a ver si alguien se me adelanta y nos cuenta que funciona

build.prop you can try to add:ro.ril.fast.dormancy.rule=0
and removed
wifi.supplicant_scan_interval=<wbr>....
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=<wbr>0
Acabo de hacerlo, y en cuanto apago y enciendo, se sigue bloqueando las sims y no se navega.
Añadí la linea, y las otras 3 que ponia borrar, las he comentado, aunque habia guardado una copia del original.
Saludos
 
No encuentro la carpeta inid.d en el system/etc.
Lo he probado con root explorer.
Saludos

Las roms basadas en las rusas no llevan la carpeta init.d; en cambio las basadas en la vietnamitas sí que la llevan.

@haiduongbk ha dado una posible solución pero para sus roms. Él no puede dar soluciones a roms que ni siquiera habrá instalado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No me ha funcionado

Ahora estoy probando Juice Defender a ver que tal
Saludos

Tienes la vietnamita y has borrado las líneas que el ha dicho y te sigue sin funcionar?
Yo probé con el Juice defender cambiando todas las opciones de renombrado de apn, reseteo... y tampoco me funcionó

Que alguien mas lo pruebe con la ROM vietnamita a ver si le va
______________

@haiduongbk

Seems that the new solution doesn't work either... let's wait if somebody else can try it to be sure.
 
Última edición por un moderador:
Tienes la vietnamita y has borrado las líneas que el ha dicho y te sigue sin funcionar?
Yo probé con el Juice defender cambiando todas las opciones de renombrado de apn, reseteo... y tampoco me funcionó

Que alguien mas lo pruebe con la ROM vietnamita a ver si le va
______________

@haiduongbk

Seems that the new solution doesn't work either... let's wait if somebody else can try it to be sure.

Tengo una basada en la 4.3.3 de haiduongbk,
Estoy probando el juice y bajo ciertas condiciones parece aguantar la conexión, tengo que probar mas... os cuento
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba