HD7 3G y Vodafone

No encuentro la carpeta inid.d en el system/etc.
Lo he probado con root explorer.
Saludos

En el B63M tampoco encuentro esa carpeta.

We can´t find the "inid.d" folder neither in HD7+ nor in B63M.

Tienes la vietnamita y has borrado las líneas que el ha dicho y te sigue sin funcionar?
Yo probé con el Juice defender cambiando todas las opciones de renombrado de apn, reseteo... y tampoco me funcionó

Que alguien mas lo pruebe con la ROM vietnamita a ver si le va
______________

@haiduongbk

Seems that the new solution doesn't work either... let's wait if somebody else can try it to be sure.

Tengo una basada en la 4.3.3 de haiduongbk,
Estoy probando el juice y bajo ciertas condiciones parece aguantar la conexión, tengo que probar mas... os cuento

the init.d scipts is in my rom and some rom modify from my rom. The Russian ROM don't use init.d scripts, the bruno martin roms using init.d script, but it is not auto startup so it do not work too
this problem in your network is complex, if I have any idea what I will share to you.
 
Última edición por un moderador:
the init.d scipts is in my rom and some rom modify from my rom. The Russian ROM don't use init.d scripts, the bruno martin roms using init.d script, but it is not auto startup so it do not work too
this problem in your network is complex, if I have any idea what I will share to you.

Thank you very much, friend. Your comments are very worthy.
 
Tal como he comentado en otros hilos, yo tengo pepephone en SIM1 y vodafone en SIM2 y hasta hoy despues de instalar la banda base de noviembre, ha estado funionando perfectamente, después de 3 días...
Peeero, ya no... vuelve a tener el mismo fallo.
Por lo que comentais el problema está en la SIM1 que es de pepephone... y pregunto: Si cambio a otra compañía, por ejemplo Yoigo, ya no tendría ese problema???.

La SIM 2 la mantendria con Vadofone.

Saludos.

Nota: Ahora pensando, me he dado cuenta de algo: estos 3 días que sí que ha funionado ha sido cuando he estado en casa sin currar, como si fuese un problema de coberturas...
 
you can go to: system/etc/inid.d/66citbun and check and try remove
#battery tweaks (sleepers)
mount -t debugfs none /sys/kernel/debug
echo NO_NEW_FAIR_SLEEPERS > /sys/kernel/debug/sched_features;
echo NO_NORMALIZED_SLEEPERS > /sys/kernel/debug/sched_features;
umount /sys/kernel/debug

i hope it work for you
Buenas a todos.
En éste mensaje, de @haiduongbk quiere decir, que eliminimos de ese fichero, las lineas que pone ????
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Nada no lo soluciona el problema del cuelgue tanto de las sim's como de los datos.:oh noes:
Al principio parecia que si, en dos o tres veces, que he pasado el movil a standby y dejandole un rato, pero lo acabo de dejar mas tiempo, y zassss, bloqueo de todo, y reinicio al canto.
Saludos
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais dar una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais darme una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<o:tonguewink:></o>
Hola, si lees un poquito este tema, te daras cuenta que todos los que aqui postean tienen ese problema, pero no se ha conseguido solucionar. Hay que leer antes de preguntar... Saludos.
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais dar una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

¿has probado a apagarlo? Tras encender prueba y nos dices

Enviado desde mi B63M
 
Mira también, por si acaso, la configuración del APN.
No sé si por defecto o en según qué roms, pero la autenticación no viene como PAP.
Prueba a cambiar esto también...si nunca te ha conectado por datos a Vodafone, igual es esto...

Suerte!

Enviado desde mi HTC HD7 usando Tapatalk
 
Re: Review HD7+

Nota de la moderación: Movido a éste hilo por ser mas afín al tema en discusión.

Hola a todos y gracias por toda la ayuda que brindan en este foro. Si mi consulta no corresponde a este thread, por favor deirmelo.
Hace ya unos meses que tengo un HD7 que uso con 2 simm aqui en Londres. Una es de O2 y la otra es una empresa nueva (giffgaff) que tiene unos planes muy accesibles de prepago con internet ilimitado.
Ahora bien. el telefono me funciona muy bien salvo por un problema, Se reinicia solo (restart) varias veces por dia sin aparente motivo. No he conseguido hallar ningun punto en comun por el que decir, hago tal cosa o arranco tal app y se reinicia. Pues no, se reinicia de forma totalmente aleatoria.
Hace unos dias hice un viaje a Sudamerica y quite la sim Gifgaff para reemplazarla por una local del pais donde viaje. Esta nueva sim no tenia internet.
En el tiempo que estuve de viaje no tenia internet salvo cuando esporadicamente lo conectaba WiFi.
Por que comento esto? Por la sencilla razon de que en todo el tiempo que duro mi viaje (3 semanas) en ningun momento el telefono se reinicio. Con lo cual me hace suponer que es un problema con la sim giffGaff o bien con la conexion 3g.
El proveedor Giffgaff me dice que nunca ellos supieron de algun usuario con similar problema.
Entonces quisiera saber si alguien aqui ha tenido o tiene un problema similar con este telefono.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba