HD7 3G y Vodafone

Pues yo también estaba esperando a ver que decía @dorsi y han posteado otro OMV de Movistar, Lycamobile , muy interesante
 
@Alvar1

Pues yo también estaba esperando a ver que decía @dorsi y han posteado otro OMV de Movistar, Lycamobile , muy interesante


Bueno hoy Martes ya tengo operariva la SIM de Tuenti. Acabo de configurarla en en la ranura uno y con su APN . En modo de Red "GSM/WCDMA"(Modo automático) y en "Pref.transf.GPRS" señalé la casilla para dar preferencia a la voz sobre los datos, también tengo activada la Itinerancia de datos (requisito imprescindible para que funcione). En la ranura 2 sigo con la SIM de Pepephone (solo para llamadas). Comienzan las pruebas, ya iré contando.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno hoy Martes ya tengo operariva la SIM de Tuenti. Acabo de configurarla en en la ranura uno y con su APN . En modo de Red "GSM/WCDMA"(Modo automático) y en "Pref.transf.GPRS" señalé la casilla para dar preferencia a la voz sobre los datos, también tengo activada la Itinerancia de datos (requisito imprescindible para que funcione). En la ranura 2 sigo con la SIM de Pepephone (solo para llamadas). Comienzan las pruebas, ya iré contando.

Un saludo
hola compañero, en la 2.3.5 no es necesario activar itinerancia... yo tengo datos con jazztel (cobertura orange) y no tengo la itinerancia activada, con la 2.3.4 si que era necesario. un saludo.
 
@hammy

hola compañero, en la 2.3.5 no es necesario activar itinerancia... yo tengo datos con jazztel (cobertura orange) y no tengo la itinerancia activada, con la 2.3.4 si que era necesario. un saludo.

Desconocía este dato, en la configuración que daba Pepephone decía que si habia que hacerlo e incluso lei en la de Tuenti que también pero lo cierto es que no probé con ella desactivada. Por probar no pierdo nada. Gracias hammy.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola compañero, en la 2.3.5 no es necesario activar itinerancia... yo tengo datos con jazztel (cobertura orange) y no tengo la itinerancia activada, con la 2.3.4 si que era necesario. un saludo.
Yo tampoco la tengo activada, se lo lei a @hammy.
:want !:tonguewink:or lo demás en datos tuenti y voz garrafone por ahora ningun problema.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@dorsi, como ya te han dicho, se ha comentado mucho que con la 2.3.5 no es necesario activar la itinerancia.
Yo ya he pedido la portabilidad. A ver lo que tarda.
¿de dónde habéis sacado los APN de Tuenti?¿podéis postearlos?


Saludos
 
@dosri y @JPK, una vez recibis la tarjeta de Tuenti, ¿hay que hacer algo más en tu perfil de la web de Tuenti móvil o solo esperar a que te avisen por sms?¿cuanto tardan?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada, yo puse el apn, por lo demas al insertar la tarjeta la seleccione para datos y nada mas me parece que envia un mensaje, por que nada mas insertarla me ponia eso enviando mensaje, pero en en tuenti dice que hagas una llamada, no hace falta que lo cojan yo hice la "perdida" por si acaso y ya me funcionaba.
Saludos.
 
Nada, yo puse el apn, por lo demas al insertar la tarjeta la seleccione para datos y nada mas me parece que envia un mensaje, por que nada mas insertarla me ponia eso enviando mensaje, pero en en tuenti dice que hagas una llamada, no hace falta que lo cojan yo hice la "perdida" por si acaso y ya me funcionaba.
Saludos.
@JPK Con tuenti va bien el movil ? sin cuelgues ni nada, como con la cobertura de vodafone ???
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@dosri y @JPK, una vez recibis la tarjeta de Tuenti, ¿hay que hacer algo más en tu perfil de la web de Tuenti móvil o solo esperar a que te avisen por sms?¿cuanto tardan?
Saludos

Hola @Alvar1, te respondo pero este hilo no va sobre Tuenti, creo que tenemos que ayudar un poco a los moderadores manteniendo orden, como ya metí la pata algún post más atras te daré la información que me pides:
Una vez te das de alta y solicitas la portabilidad, te envian la Sim por mensajería, dependiendo de la zona puede tardar uno o dos dias, eso si no hay fiestas por el medio. Tras entregarte la Sim, la empresa de mensajería comunica a Tuenti que se ha realizado la entrega. Y tuenti por mensaje y dentro de su red, te comunica el día y la hora en la que culmina la portabilidad y comienzan a darte servicio ellos. En mi caso, entre la recepción de la Sim y el alta en el servicio tardó 10 días. La antigua Sim quedo inoperativa, la saqué, coloqué la de tuenti, configuré el servicio de datos y a funcionar. Te mandarán algun mensaje de biembenida y tambien notarás que en tu pagina personal de Tuenti aparecen algunas configuraciones que antes no había.
También recordar que ha Canarias no envían los pedidos.
LLevo ya dos días y la mejora con respecto a la red Vodafone es significativa, No tengo cobertura 3G en todos los sitios por donde me muevo pero ya no perdí más llamadas. Sigo con pruebas y en observación, si hay cambios os lo comunicaré.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perdón por preguntar concreciones sobre Tuenti y muchas gracias por tu explicación .
Aunque creas que esto no encajar aquí, resulta que es la única solución que hemos encontrado por ahora al problema por el que se inicio este hilo y otros que hay por el foro con el mismo problema.
Yo ya he recibido la tarjeta y me han dicho que el dia 18 se produce la portabilidad por lo que los plazos en mi caso son incluso menores. Por ahora buen feeling
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba