HD7 3G y Vodafone

Hola, hace 2 dias que estoy con pepephone y me encontre con este problema que hablais, y despues de leer un poco en el foro me dio por cambiar la bandabase a la 23/06/2011 y despues a la posterior.

Cual es mi sorpresa que llevo toda la tarde sin ningun cuelge de la SIM!!!!

La rom que llevo es la H7-3G-2.3.5-EDU-V1.2.1-ICS_THEME.ZIP.
 
Hola, hace 2 dias que estoy con pepephone y me encontre con este problema que hablais, y despues de leer un poco en el foro me dio por cambiar la bandabase a la 23/06/2011 y despues a la posterior.

Cual es mi sorpresa que llevo toda la tarde sin ningun cuelge de la SIM!!!!

La rom que llevo es la H7-3G-2.3.5-EDU-V1.2.1-ICS_THEME.ZIP.

Cuando dices "a la posterior" a cuál te refieres? ¿A la de agosto?
 
Hola, hace 2 dias que estoy con pepephone y me encontre con este problema que hablais, y despues de leer un poco en el foro me dio por cambiar la bandabase a la 23/06/2011 y despues a la posterior.

Cual es mi sorpresa que llevo toda la tarde sin ningun cuelge de la SIM!!!!

La rom que llevo es la H7-3G-2.3.5-EDU-V1.2.1-ICS_THEME.ZIP.

Por favor, confirmanos mañana que sigues sin problemas. Es decir, despues de 2 dias de uso. Ha habido gente que probando una tarde no ha tenido problemas y luego vuelven. Eso se debe a que puede haber tardes de baja saturación de lineas.
Si el problema mañana no te ha vuelto dinos la fecha de la banda base que has usado.
Muchas gracias y saludos.
 
hola, a dia de hoy despues de 30h sigue funcionando sin un cuelgue.

LA VERSION BASE QUE QUEDO PUESTA Y FUNCIONANDO ES: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23 00:50
 
hola, a dia de hoy despues de 30h sigue funcionando sin un cuelgue.

LA VERSION BASE QUE QUEDO PUESTA Y FUNCIONANDO ES: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23 00:50

Esa banda base corresponde a una rom 2.3.4. Lo problemas con esas roms eran que navegando o sincronizando datos se perdian las llamadas. Efectivamente no se producian estos "cuelgues" del movil, pero se perdian llamadas.
Cuando pasamos a las roms 2.3.5. conseguimos no perder llamadas cuando estamos sincronizando datos o navegando, pero acambio aparecieron estos "cuelgues".
¿Puedes comprobar si estas navegando y te llaman, se pierde la llamada?
 
Esa banda base corresponde a una rom 2.3.4. Lo problemas con esas roms eran que navegando o sincronizando datos se perdian las llamadas. Efectivamente no se producian estos "cuelgues" del movil, pero se perdian llamadas.
Cuando pasamos a las roms 2.3.5. conseguimos no perder llamadas cuando estamos sincronizando datos o navegando, pero acambio aparecieron estos "cuelgues".
¿Puedes comprobar si estas navegando y te llaman, se pierde la llamada?

hola tengo la 2.3.5 con la base de agosto(no probe la siguiente aun), y al navegar si me llaman no pierdo la llamada. probado
 
hola tengo la 2.3.5 con la base de agosto(no probe la siguiente aun), y al navegar si me llaman no pierdo la llamada. probado

¡como hayas dado con la solución te vamos a poner un monumento!

Vamos a ver si la gente con el HD7+ va probando.
Yo tengo el B63M. @jman0, ¿tú llegaste a probar la rom rusa 2.3.5. con alguna banda base del HD7? ¿funcionó?
 
Última edición por un moderador:
¡como hayas dado con la solución te vamos a poner un monumento!

Vamos a ver si la gente con el HD7+ va probando.
Yo tengo el B63M. @jman0, ¿tú llegaste a probar la rom rusa 2.3.5. con alguna banda base del HD7? ¿funcionó?
yo no tengo 3g de vodafone, pero puedo asegurar que cuando hay conexion de datos, con la combinacion ROM 2.3.5 y banda base anterior a octubre (como en este caso) a mi se me perdian llamadas. saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡como hayas dado con la solución te vamos a poner un monumento!

Vamos a ver si la gente con el HD7+ va probando.
Yo tengo el B63M. @jman0, ¿tú llegaste a probar la rom rusa 2.3.5. con alguna banda base del HD7? ¿funcionó?

Las probé todas, desde junio hasta noviembre. Lo del cuelgue de la sim Vodafone (Yo tengo una de Euskaltel, que usa Vodafone) me pasaba seguro con las de octubre y noviembre, pero las otras no lo recuerdo, aparte de que no las dejé mucho tiempo, ya que con esas (junio y agosto, si no recuerdo mal) no me entraban llamadas en la sim 2 con los datos activos en la 1.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba