HD7 3G y Vodafone

hola tengo la 2.3.5 con la base de agosto(no probe la siguiente aun), y al navegar si me llaman no pierdo la llamada. probado

¿Has visto lo que comentan @jman0 y @hammy? Es lo mismo que yo te decia. En teoría con esa banda base se van a perder llamadas.
¿Alguien más lo ha probado?
 
Última edición por un moderador:
¡como hayas dado con la solución te vamos a poner un monumento!

Vamos a ver si la gente con el HD7+ va probando.
Yo tengo el B63M. @jman0, ¿tú llegaste a probar la rom rusa 2.3.5. con alguna banda base del HD7? ¿funcionó?

Yo probaría muy a gusto lo que pasa es que yo ando algún paso por atras, sigo siendo incapaz de flashear el recovery ni por cable ni con el mobileuncletools. Y sin esto, imposible cambiar la banda base ¿no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo

Yo he probado y no me funciona, con la banda base de junio no se me cuelga ninguna SIM pero las llamadas entrantes de la SIM2 se pierden, por lo menos algunas.

SIM1 para voz y datos: Vodafone
SIM2 solo voz: Euskaltel, OMV que usa la red de Vodafone.

Habrá que seguir buscando alternativas

Un saludo
 
conclusion, o eliges cuelgues en los datos o eliges perder llamadas, ¿es ahi donde nos encontramos?
 
A ver si alguien consigue la solucion:confuused:, yo tengo dos lineas de pepephone y quisiera pillarme este movil pero el tema este de los datos me tira atras:sad:.
 
A ver si alguien consigue la solucion:confuused:, yo tengo dos lineas de pepephone y quisiera pillarme este movil pero el tema este de los datos me tira atras:sad:.

Ese era mi mismo caso y ahora estoy portando una de las lineas a "Tuenti", para los datos y llamadas que pueda preveer que seran largas, para el resto de llamadas sigo con "pulpo pepe" me parece la mejor tarifa. Es la ventaja de no tener permanencia.

Un saludo
 
Ese era mi mismo caso y ahora estoy portando una de las lineas a "Tuenti", para los datos y llamadas que pueda preveer que seran largas, para el resto de llamadas sigo con "pulpo pepe" me parece la mejor tarifa. Es la ventaja de no tener permanencia.

Un saludo

¿cuanto hace que portaste a Tuenti?
 
@Alvar1

Inicié los tramites el 28 de Marzo, el 30 recibí la Sim y me dicen que desde ese momento tarda aproximadamente una semana. Ya te contaré cuanda finaliza el proceso.

Un saludo




Como ya os di los datos anteriormente solo puedo añadir que ayer dia 2 por mensaje en el propio Tuenti me comunicarón que la portabilidad se realizara el proximo día 10 de Abril entre las 2 y las 6 horas AM. No tengo más experiencia que esa, solo lo que leo por el foro y en general funcionan bién.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo también estaré atento a ver cómo resulta con Tu ¿de Tuenti?, porque tengo Pepephone con datos y la ROM BM 2.0 sin problemas, pero no he metido la última del foro (gracias de nuevo @eduardomo) por miedo a que no me funcionen los datos. También tengo pendiente meter mi otra línea de Movistar en la SIM2, pero es que aún no me he descargado lo que tengo en el móvil que utilizo con ella (Nokia N86 8Gb).

Probablemente acabe portando mi actual línea de PPP a Tu (con datos) y la de Movistar a PPP, dependiendo el resultado que vaya dando a los pioneros :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he estado ojeando también los precios de Tuenti movil están muy bien. Estoy pensando pillarme una targeta de ellos en cuanto me llegue el movil para usarla de datos, espero impaciente que el compañero dosri de su "visto bueno" para lanzarme jejejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba