HD7 3G y Vodafone

Prueba a poner la sim en la ranura 2 y llama. Si te deja quiza sea un problema de la ranura 1.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Ya lo he probado, creo que he probado todo y no me funcionan las llamadas, lo cierto que cuando compre el movil venia con la versio 2.3 (a secas) y me funcionaba bien, lastima que esa version no aparezca por ningun lado para ver si era eso, ahora la minima es la 2.3.4 (anteriores no hay por ningun lado). He probado varias de la web rusa y no me ha funcionado ninguna , de la pantalla de inicio no pasa, las dos unicas que hacen q arrance el telefono, son la icecream 2.0 del comapñero hammy y la original de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Original-de-fábrica.10187
 
Última edición por un moderador:
Condenado IMEI delos coj... , tenia un IMEI no valido!! Ahora restaure el primero SIM1, la de pepephone y me funcionan las llamadas, pero el del sim2 ahora no me la detecta, y su IMEI tampoco es valido. En la parte de atras del movil me aparece solo el IMEI de la SIM1 , pero no el de la SIM2, como se pueden restaurar el IMEI original , si no lo sabemos.. ? alguien me puede echar una mano?
 
Condenado IMEI delos coj... , tenia un IMEI no valido!! Ahora restaure el primero SIM1, la de pepephone y me funcionan las llamadas, pero el del sim2 ahora no me la detecta, y su IMEI tampoco es valido. En la parte de atras del movil me aparece solo el IMEI de la SIM1 , pero no el de la SIM2, como se pueden restaurar el IMEI original , si no lo sabemos.. ? alguien me puede echar una mano?

Si no lo sabes, lo mejor es que cojas un teléfono antiguo, que ya no uses y sepas que no vas a usar, y cuyo imei no haya sido bloqueado (no lo habrá sido si no lo has pedido tú) y usar su imei como imei 2 del hd7.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Yo también tengo problemas con le cuelgue de llamadas si activo los datos. SIM1:Euskaltel Y SIM2:Vodafone.

Llevo un rato leyendo posts y no me queda claro... Qué ROM me recomendaís? Me ha parecido leer por ahí que las"
ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas" corrigen el problema (H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite). Hay algo de cierto?

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
 
Esto lo veo muy parado, seguro que todos habeis encontrado la solución.

Después de leerme todo, he conseguido poner en marcha con Vodafone mi HD7+

Por si alguien llega a este punto, como llegué yo.... confirmo, se puede tener un HD7+ con Vodafone. Eso si, no sin cabrearse antes un poco.

Mi caso:

HD7+ Modelo B
Rom Original 2.3.5
Rooteado
Instalado el Recovery del recopilatorio de Links (el que vale para todos los modelos).
Banda Base de junio.

Funcionando después de 48 horas. Probado de viaje en el coche. Probado el cambio de 2g a 3g y viceversa.

un saludo.
 
Olvidé daros las gracias a todos los que escribisteis aquí e hicísteis posible que yo consiguiera hacerlo funcionar.
 
Buenas compañero podias comentar como lo has hecho funcionar,yo tengo la basenand de octubre, hd7+ A, 2.3.5
 
A mi también me interesa el tema. El otro dia estuve probando con una tarjeta de Pepephone (que creo que va por la red de vodafone) y me funcionó perfectamente. A finales de este mes me pasaré a Pepephone y a ver si sigue funcionando bien jejeje. Por ahora tengo la banda base de octubre y la rom Ice Cream Bread 2.3.6 de Hammy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba