HD7 - Acceso Factory Mode - Calibrar G-Sensor

Esto es lo que me pasaba:

img842.imageshack.us_img842_1755_201205212049.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información, decirte que me ha funcionado en un Start A5000, supongo que en otros dual sim tambien funcione
 
Lo he realizado anoche y funciono de maravilla en mi hd7+ B

Despues de hacer el factory gsensor calibration el celular se comporta bien. Lo dejo apoyado y no se gira, cosa que como vino de fabrica si hacia.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Instrucciones seguidas sin problemas... y problemas de giro resueltos.

Muchas gracias.
 
@samarkanda eres un requetecrack :blush:

Te agradecería que pongas el enlace a esta valiosa información en tu recopilatorio de links para el HD7+ como procedimiento para entrar en modo servicio.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda eres un requetecrack :blush:

Te agradecería que pongas el enlace a esta valiosa información en tu recopilatorio de links para el HD7+ como procedimiento para entrar en modo servicio.

Ya está puesto. Lo último del primer post. Pero vamos, que lleva ahí la tira de tiempo :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda, el menú puede ser muy pero que muy útil (a ver si pruebo luego si me entra sin problemas y qué opciones me da).

De todos modos (y sobre todo para aquéllos que no pueden entrar al menú y tienen el Sensor-G mal calibrado: yo en su día lo calibré con una aplicación súper chorrona que hay por ahí, la del "Nivel de Burbuja".
Si no habéis probado (a estas alturas imagino que sí, pero que tendréis algún otro tipo de problema) probad, a mi se me dejó de "voltear" como un loco cuando lo ponía encima de la mesa, jeje.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,

Cambie hace unos días la ROM la de @hammy y tenía pendiente el volver a hacer la calibración del G-Sensor. Al ponerme hoy al tema, cual ha sido mi sorpresa al ver que al entrar en el Factory Mode, me deja moverme de opción con + y -, Perello no me deja seleccionar ninguna con el Power (he tenido que salir quitando la batería).

Alguna idea? Lo de la nueva ROM no debería afectar, no?


Saludos,

Edgar Muñoz

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba