HD7+ = Recopilatorio de links

No se que decirte. Esperaba que se te hubiese solucionado. Intenta meter desde el market otra aplicación de bloqueo de pantalla. No creo que te lo solucione. Pero...
Inunda a los de todoenmano de mensajes, a ver si tienes suerte. Miraré en otros foros a ver si a alguien le pasa lo mismo y una posible solución.

Ahora no puedo, me tengo que ir.

Lo siento, tío
 
no se io, la verdad que he buscado en internet y n encuentro nada. La verdad es q es raro q fucione a veces si, y despus de desbloquearlo no... Cuando le da por funcionar, siempre q no lo bloquees funciona de lujo... luego se bloquea 2 minutos, y tardan en responder... hasta q de nuevo le da por andar... Si encontrais algo os como la boca si hace falta, jejeje. Gracias amigos, intentaré seguir buscando. De todas formas todoenmano no me ha contestado, y ya soy root, así que ahora me jodo del todo con la garantia...
 
Gracias por tu trabajo samarkanda, tenia puesta la 2.1 de BM que la verdad parecia ir bien, pero esta tuya parece que va mejor, aparte de lucir mucho mucho mejor :up:

Lo único a reseñar es tuve que volver a rootear el bicho con el usb ya que no me dejaba entrar como root. Lo curioso es que al rootearlo con el oneclick ultimo me decia que ya estaba rooteado. Eso si al hacerlo ya me apareció el icono del superuser y todo ok.
Ya me acabo de hacer un backup con todas mis apps instaladas y parece que tenemos rom para rato.
Otro detalle curioso es que aun me sale algun menu de configuracion (en ajustes de teclado e idioma) con algunos palabros en chino, pero nada importante.

Una pregunta a todos ¿sabeis si existe alguna rom MIUI o de cyanogen para éste teléfono?

Salud.
 
no se io, la verdad que he buscado en internet y n encuentro nada. La verdad es q es raro q fucione a veces si, y despus de desbloquearlo no... Cuando le da por funcionar, siempre q no lo bloquees funciona de lujo... luego se bloquea 2 minutos, y tardan en responder... hasta q de nuevo le da por andar... Si encontrais algo os como la boca si hace falta, jejeje. Gracias amigos, intentaré seguir buscando. De todas formas todoenmano no me ha contestado, y ya soy root, así que ahora me jodo del todo con la garantia...

Hola Manolito20.

En la página web rusa tienes un fichero para descargar en el sitio que dice 10HX2P.H7300.111202.AD2_3_4_V1.WVGAC_EN.COM_V01_3G que es justamente la rom que lleva de original mi HD7+, sin rootear. Yo probaría a descargarla e instalarla. Si todo va bien, te dejará el teléfono como recién llegado de la tienda.

Supongo que con eso ya no podrán protestar por la garantía.

Un saludo.
 
Ya me acabo de hacer un backup con todas mis apps instaladas y parece que tenemos rom para rato.
Otro detalle curioso es que aun me sale algun menu de configuracion (en ajustes de teclado e idioma) con algunos palabros en chino, pero nada importante.

Salud.
@eduardomo para quitar lo chino en los ajustes de teclado, entras con el root explorer en la carpeta system/app y eliminas pinyinIME.apk (y su odex) y zhuyincangjieIME.apk, y a correr.
Estas dos se me pasaron en la limpieza. Lo edito en el primer post de la rom.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Samarkanda, estoy flipando con tu sam-rusa 2.3.5. Aparte de que todo funciona perfectamente, anoche dejé encendido el móvil toda la noche para que terminara de descargarse la batería (estoy en medio del proceso de calibrarla), tenía un 13% cuando me acosté y esta mañana, 10 horas después seguía en el 13%; o lo miré mal anoche (no creo) o no ha gastado apenas nada en toda la noche (en cuanto encendí bajó al 12%, normal). Creo que después de 4 roms es la que voy a dejar definitivamente. Por cierto, los iconos de la barra de notificaciones, muuu guapos. Yo he instalado el adw launcher pro que como venía en la rom de BM, he extraído la apk de su fichero en la ruta system/app (ahí hay algunas apk de pago).
 
Buscando otra cosa por internet he encontrado una aplicación llamada UnlockRoot (de la que he puesto una pequeña entrada en el foro) en la que he encontrado esto:

Brand
Model
Version

<tbody>
</tbody>
HTC
HTC HD7 4G T9299 For AT4.0.1
HTC
HTC HD7 4G T9299 For AT2.3.5
HTC
HTC HD7 4G T9299 For AT2.3.9

<tbody>
</tbody>
unknown
HTC T92992.3.4
unknownHTC T9299 For AT3.0.1

<tbody>
</tbody>

No se lo que quiere decir con "For AT" pero las versiones son: la 2.3.4 que es la que venía en mi teléfono y luego 2.3.5 (la de la página rusa), 2.3.9 (desconocida para mi), 3.0.1 (desconocida igualmente) y 4.0.1.

Ice Cream Sandwich es la 4.0 de Android. ¿Significa esto que hay por ahí en alguna parte un teléfono como el nuestro con la 4.0? ¿O quizá no es el mismo hardware?

Intrigado me hallo...
 
siguen sin funcioanr las teclas... el regalo de reyes de mi novia ha sio reguli por culpa de las teclas asquerosas. He de decir que he descargado una app de esas de bloquear el telefoono de las q me dijiste samakanda, y la verdad es q responden mucho más rapidamente, tengo q bloquear y desbloquear un par de veces para que respoondan, pero siguen sin hacerlo a la primera. Voy a ver si cambio de nuevo de rom o yo que se. De todas formas he probado la rom rusa y no me gusta, la rusa "original", he notado varios fallos. En el bluetoohth del coche se oye ruido y no se oye nada más al hablar con alguien. Además el juego fruit ninja se cuelga al iniciarlo, y al intentar cambiar de launcher no carga el desplegable con los launchre que tiene el teléfono. Voy a probar con la rom modificada rusa a ver q tal. Amigos por favor si encontrais algo sobre el rollo de las teclas por favor ayudadme, os lo agradeceré muchísiiiiimo.
 
Joer tío, pues no deja de ser un palo lo de las teclas. Puede ser que esté verdaderamente mal de fábrica. ¿Has probado con otro teclado (como el touch pal) o también afecta a las 3 teclas inferiores?
 
ls tres teclas inferiores son las que no fucionan leonino, la pantalla táctile funciona perfectamente. Lo que ocurre es que despues de desbloquear el movil, las teclas táctiles de abajo no andan, despues de un rato toqueteadno el movil, bloqueando y desbloqueandolo, terminan por funcionar, y ya funcionan perfectamente hasta q de nuevo lo bloqueas, no va ni a tiros. He colocado la aplicación lockboot pro para bloquear el movil a ver si se solucionaba pero nada, es lo mismo.

Estoy pensando en mandarlo a reparar a una tienda, a ver qué me dicen, a ver si es que tiene mierda por dentro o algo, no se ya... Pero no me hace nada de gracia que abran el movil, además seguro que no han tocado un movil chino en la vida, y si hay que cambiar algun componene... no sabría ni donde encontrarlo la verdad... Ojalá alguien me ayude, si no fuera por ese fallito sería perfecto, me encanta el movil y a mi novia le encanta el regalo, pero claro... ese fallo lo jode todo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba