HD7+ = Recopilatorio de links

perdonad mi ignorancia, anoche hice root y seguidamente instale la aplicacion root chequer para saber si estab todo ok. Ahora tengo un icono de superuser como aplicación, y no se si es porque se instala al hacer root, o bien es que se ha instalado con el root check. Gracias amigos
 
Se instala con el SuperOneClick. Cada vez que abras un programa que necesite que el telefono esté rooteado te va a avisar el Superuser
 
@manolito20 es una app que se instala en el telefono, cuando hacemos root. gestiona que apps tienen acceso root. como root explorer por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
he metido el recovery, y ya he realizado un backup, pero tengo una duda. Ahora voy a maeterle una rom. Tras instalar la rom, se recomienda hacer un backup desde el recovery, y a continuación he leido que es necesario hacer factory reset/wipe data. El factory reset se hace desde android, es decir, ajustes, y luego en privacidad verdad? Hasta ahí creo que bien, pero y el wipe??? q es eso?? y como hacerlo??? Otra duda, al hacer factory reset, no se pierde nada de lo q hemos hecho? es decir, seguimos siendo root y seguimos teniendo el recovery????
 
-primero el wipe data/factory reset, es la segunda o tercera opcion en el recovery. Haciendo esto dejas el móvil como si fuese de fábrica, con todo lo chino que tengas.... Por cierto, siempre te hemos dicho que intentases hacer este factory reset lo primero, por si te funcionaban las teclas después de dejarlo de fábrica. Madre mía. ¿cual hacías?. No pasa nada.
-luego mete la rom. Ahora mismo aconsejo la mía, no es por nada, pero funciona bien, y te quedará apañada para el regalo. Después de meterla no hace falta que hagas el backup. Para que vas a hacer un backup de una cosa que acabas de instalar?? Entiendes??
-cuando ya tengas tus apps instaladas, configuraciones, etc..... y todo te funcione bien, entonces sí que haz un backup, para tenerlo siempre ahí por siiii ......

OK?

Saludos
 
Vaya, me hicieron experto colaborador ... Qué responsabilidad!!!! Ahora la gente me va a hacer caso!!!! :ka boom:

Saludos
 
a ver @manolito20, por partes, wipe es resetear, asi que wipe data es borrar todos los "datos de usuario" del telefono, es decir, la rom no se toca solo lo que has añadido despues. no se hace desde android, se hace desde el recovery, tienes un apartado que dice wipe y despues wipe factory reset/ wipe data.

despues es recomendable hacer un factory reset antes de instalar la rom, no despues. es para no pisar archivos cargados en las caches que puedan dar algun problema. si una vez hecho esto empiezas a configurar el telefono es bueno hacer un nuevo backup de la nueva rom, porque si quieres poner otra, si quisieras volver a esta ya no tienes que configurar todo de nuevo. saludos
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda es la segunda vez que te adelantas!!! jajaja eres un tio rapido
 
Última edición por un moderador:
Es que al @manolito20 veo que al final se le echan los reyes encima y no tiene el teléfono apañado, ja ja.
 
Última edición por un moderador:
jajaja, ya te digo, aki estoy liao con la madre q pario al movil, jejeje. Pues nada asi lo he hecho, bacckup e la rom china, y wipe all data/factory reset. Depues he metido la rom rusa limpia q aconsejas, quería inatalar la tuyasamarkanda pero no puedo ver el enace. Y ya le he he dado a gracias y todo, jeje. Yo el factory reset lo hacía desde android, desde la opción que viene en privacidad, no desde el recovery. Y nada, seguía igual. A ver si con l nueva rom esta va bien. La verdad estoy temiendo q sea de hardware, me voy a dar un tiro... En fin ya os contaré q tal, gracias por toda vuesta ayuda colegas, me gustan los foros asi dpnde desinteresadamente la gente te ayuda tanto, gracias a todosssss. @samarkanda a ver si me puedes pasar el enlace de tu rom que no puedo verlo. Saludossssssss
 
Última edición por un moderador:
estoy jodido. He metido la rom rusa limpia, y los botones siguen igual, estoy amargado con la puta compra, q asco. pense q sería de soft, pero parece q ees de hardware... :( ya no tengo nada q hacer...
Gracias por todo compañeros, he aprendido mucho con vosotros, perdonadme por las molestias, me han estafado eso si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba