Acuerdate hasta con los drivers no tiene que estar conectado...hasta que no te loo pida. Y con las flashtools el problema es si lo conectas antes ya que se cierra el puerto y se pone a cargar la bateria. por eso lo del meta saca...el usb claro...
Lo estoy probando en otro puerto.. el pc a pitado windows acaba de buscar e instalar los drivers, ahora el movil no enciende ni el icono de la bateria, el SP flash tools esta en download y no lo reconoce
@Xancin uso windows 7[DOUBLEPOST=1406364307][/DOUBLEPOST]creo que se a liao parda.. ahora el movil no enciende ni pulsando el boton power :S[DOUBLEPOST=1406364444][/DOUBLEPOST]@Xancin lo he probado en los otros puertos y me salta ahora el mismo error :S
Acabo de probar a encender el movil y si enciende, pero igual que antes, Samsung galaxy note 3 blabla... y se reinicia y vuelven a salir las mismas letras.. es logico porque no se a flasheado nada... sobre los drivers donde puedo encontrar los correctos?[DOUBLEPOST=1406365647][/DOUBLEPOST]@Xancin sigues ahi?
Si sigo por aquí. Eso es que no es la ROM correcta. Su se enciende es gracias a haberle sacado esas casillas...sin no ya estaría muerto del todo. Capaz de que no sea ni un 6589....es.muy difícil acertar con una ROM así a ciegas. Pero el flasheo te llego a finalizar?
@Xancin Noo noo haber, me sigue saliendo el mismo error, no a llegado ni a flashear, osea le doy a download y me sale el error de la imagen que te envie