HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Hola @Xancin , buenas tardes y buenas noticias al menos para mi. El teléfono que recibi ayer como por arte de magia hoy le pongo la batería y FUNCIONA!!!!!! increíble pero cierto. Recuerda que me digiste que cuando tuviese este hiciera un backup y te lo enviara por el tema del virus troyano y que asi podríamos intentar hacer algo por el que no arranca. Puedes decirme como hago para lo del backup y enviártelo?.

He conectado al wifi al móvil y he descargado Doctor Web Light que es un antivirus y detecta en este lo mismo que en el otro, o sea que no me atrevo a meter la sim para evitar facturaciones de sms en roaming entre otros.

Gracias de antemano.

Saludos, Pablo
 
Usa el mtkdroidtools para la copia de la rom. Es muy facil de encontrar en google. Es un programa que con el antivirus encendido te puede dar un falso positivo pero no pasa nada. Una vez hagas la copia si la subes a una cuenta gratuita y sin publicidad la pones aqui para que me la baje y te preparo algo si puedo
 
Ok @Xancin gracias. Lo intentare[DOUBLEPOST=1412266583][/doublepost]Entro en el programa y el la pestaña de Root, Backup y recovery, el botón de Backup esta apagado y no puedo pulsarlo
@Xancin

Por si sive de algo debo comentarte que no entra en modo Recovery pulsando vol-+power+home
Solo pulsando vol+,+power+home entra en el menú de 3 opciones al revés en el que ninguno puede ser seleccionado.

MTK Droid Root1.jpg


MTK Droid Root2.jpg
 
Última edición:
Tienes depuración USB activada?

Libertad by Xancin
 
Haz la prueba , tienes que activar el boton para hacer la copia
 
Tienes depuración USB activada?

Libertad by Xancin


Ahora debo ausentarme por un rato.
Si que tengo activada la depuración USB. Yo creo que todo esto se debe a que hay una rom que no se puede manipular o algo por el tema del virus. No se esto es todo muy extraño.
Si se te ocurre algo dimelo y ya lo vere cuando pueda dentro de un ratito. Gracias
 
Elimina el root y hazselo con el mtkdroidtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba