HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Entonces considero que no tengo ninguna solución? yo la verdad que no he tenido ese problema de mensajes ya que desde que se intentó hacer root en este terminal empezó a dar los problemas de quedarse pillado en la pantalla inicial y no hacer absolutamente nada.
En estos momentos no enciende nada pero al conectarlo al ordenador suena como si conectaras algo, si al menos me podríais decir donde se encuentran las room y los pasos para hacerle para intentar que vuelva a encender os lo agradecería. Aunque tuviera que intentar esos mismos pasos con muchas room.
 
Entonces considero que no tengo ninguna solución? yo la verdad que no he tenido ese problema de mensajes ya que desde que se intentó hacer root en este terminal empezó a dar los problemas de quedarse pillado en la pantalla inicial y no hacer absolutamente nada.
En estos momentos no enciende nada pero al conectarlo al ordenador suena como si conectaras algo, si al menos me podríais decir donde se encuentran las room y los pasos para hacerle para intentar que vuelva a encender os lo agradecería. Aunque tuviera que intentar esos mismos pasos con muchas room.
Si el teléfono se quedó absolutamente como muerto, o sea que la luz no enciende ni cuando le conectas al ordenador ni cuando le pones el cargador.... te pasa lo mismo que a uno que tengo yo, y creeme que lo he intentado absolutamente todo pero sin resultado. Cuando le conecto al ordenador tambuen hace como que reconoce un dispositivo que finalmente nunca llega a poder instalar los controladores.

Pero también te digo que todavía no he tirado la toalla.

Saludos
 
chicos necesito que me ayudeis . estoy con el mismo problema . me habre descargado como 40 rom y no consigo hacer funcionar el ladrillo.

os paso los datos de lo que me saco el mtkdroid .como dato extra os digo que en la pegatina del movil pone sm-n9000. espero que me podais ayudar ,estoy sin movil .


Hardware : MT6572
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140512-115032
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/24 16:17
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 12 19:49:12 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35517_qhd_ds
 
Avísame cuando te conectes
 
@Xacin necesito ayuda con mi terminal, lo flashee siguiendo los pasos y ahora no funciona, te dejo una foto de mi terminal por si te sirvee de ayuda

Sin título.png
 
Esos datos no sirven para nada. Lo importante es decir que hiciste. Su seguiste los pasos entonces hiciste una copia de seguridad primero? Que Rom usaste? Desactivaste las dos primeras casillas como siempre aconsejo?
 
no se que room utilice exastamente y si desmarqué las dos casillas pero no hacia nada asi que vi otro video y el que lo hacia no las quitaba y probe y ahora no enciende:(
 
Xancin yo consegui hacer que encienda pero ahora me encuebtro con que no reconoce sim ni tampoco tiene imei
 
Xancin yo consegui hacer que encienda pero ahora me encuebtro con que no reconoce sim ni tampoco tiene imei
Eso es muy fácil de arreglar. Busca en el foro que hay un manual muy bueno y sencillo.
 
no se que room utilice exastamente y si desmarqué las dos casillas pero no hacia nada asi que vi otro video y el que lo hacia no las quitaba y probe y ahora no enciende:(
Haber puesto esas casillas es.como si le dijeras al móvil...oye móvil tengo una rom...el móvil dice....noooo esa no me vale. Pero tú al tener todas las casillas activadas le dices al móvil.....calla y comete la rom igual...y el pobriño no le queda otra que callar y comer. Y resultado....un ladrillo. Ahora te toca bajar 50 roms probar y haber si tienes suerte. Y sólo activar las dos casillas si la rom entra pero la pantalla o no responde o no va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba