He descargado Mega y tengo una duda:

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.175
125
2.225
Como hago para copiar una carpeta que contiene otras carpetas con fotos de ondrive o google drive trasladarla a Mega? Lo tengo aue hacer s traves del ordenador o como?

@Pedromo

AlexisCatris

AlexisCatris

Creador act.
Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Como hago para copiar una carpeta que contiene otras carpetas con fotos de ondrive o google drive trasladarla a Mega? Lo tengo aue hacer s traves del ordenador o como?

@Pedromo
Hola. Lo puedes hacer desde el movil. Pero la única forma es descargarlas de esas nubes y subirlas a la de Mega. Por cierto.. ya sabes qué abriendo nuevas cuentas de email tienes diferentes cuentas Mega? Y si desde la 1a que abres, recomiendas Mega a alguien ( a ti mismo con diferente correo electrónico jjeje) te dan bono de Gb de almacenamiento.

AlexisCatris

AlexisCatris

Creador act.
Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Y descarga MegaSync para el pc y/o el movil y poder subir/ bajar archivos más rapidamente

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.175
125
2.225
Hola. Lo puedes hacer desde el movil. Pero la única forma es descargarlas de esas nubes y subirlas a la de Mega. Por cierto.. ya sabes qué abriendo nuevas cuentas de email tienes diferentes cuentas Mega? Y si desde la 1a que abres, recomiendas Mega a alguien ( a ti mismo con diferente correo electrónico jjeje) te dan bono de Gb de almacenamiento.
@AlexisCatris y como se hace lo de la nubes, explicate mejor para que lo entienda.. y gracias por contestar!

Y con bono con otra cuents mia, un bono gratuito?

Última edición:
AlexisCatris

AlexisCatris

Creador act.
Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
@AlexisCatris y como se hace lo de la nubes, explicate mejor para que lo entienda.. y gracias por contestar!
Métete en tu Onedrive/Drive y bájate las carpetas. Desde el Pc es más cómodo.
Ves a Mega y sube las carpetas a través de MegaSync ( puedes bajarla desde Mega).
En cuánto a lo de crear diferentes cuentas Mega :
Abres la primera con usuario EJEMPLO :Songoku
y correo [email protected] gmail.com

En tu cuenta Mega verás qué aparece un cohete (LOGROS) para que obtengas Gb extras recomendando Mega. Te abres otro correo ( hotmail, yahoo,.. ) o pones otro correo que tengas ya, y lo introduces en la recomendación. En ese correo recibirás tu propia invitación a usar Mega. Aceptas y te vuelves a registrar con nombre parecido y ese correo EJEMPLO : Songokukame
[email protected] hotmail.com, y te dan un bono extra de Gigas a tu 1a cuenta.Repite el proceso varias veces con varios correos.

Si?

He descargado Mega y tengo una duda: 368732-19f53462ad0faabd8c13e510ad86a2c3.jpg

Última edición:
Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
446
470
1.375
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Lo mejor para sincronizar las carpetas de Mega es bajarse la aplicación de escritorio de Mega y configurarlo (es un paso a paso) en tu PC. Desde este momento lo que pongas en la carpeta de Mega en Local se sincronizará automáticamente con tu nube, activa además la subida de cámara en tu móvil y todas las fotos que hagas desde ese móvil se subirán automáticamente y se sincronizarán con tu PC. Sobre Drive y One Drive yo lo tengo igual, tengo las aplicaciones de escritorio y se auto sincronizan, con copiar (o cortar) de una carpeta a otra ya se sincronizarán sin tener que hacer nada más.

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.175
125
2.225
@AlexisCatris y @Pedromo ok. Ahora estoy copiando la caprpeta de mi carpetas y tal y hay carpeta en mega que esta vacias o sale una x en rojo, eso por que?

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
446
470
1.375
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Si sale una X en rojo es que aún no ha sincronizado, las que están vacías lo mismo, estarán en proceso bajando (o subiendo)

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
446
470
1.375
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Mega tiene otra opción muy buena y es el complemento de Chrome y Firefox para que puedas acceder a tu cuenta rápidamente, es aconsejable. Además, si te encuentras por internet un archivo, programa, etc, puedes importarlo a tu cuenta de Mega directamente. Cuando pulsas en descargar ese archivo te da la opción a bajarlo a tu ordenador o importarlo a tu cuenta de Mega.
Y como este es un foro de recomendaciones, si a alguien que lo lea le interesa podemos enviarle el enlace para que se haga una cuenta y así ir aumentando nuestras cuotas.

AlexisCatris

AlexisCatris

Creador act.
Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
:expressionless:
@AlexisCatris y @Pedromo ok. Ahora estoy copiando la caprpeta de mi carpetas y tal y hay carpeta en mega que esta vacias o sale una x en rojo, eso por que?
Si son centenares de fotos,pesan 1Mb/más o son archivos y programas pesados...yo los dejaría subiéndose antes de ir a dormir y qué vaya trabajando el Pc. O súbelos por grupos y una vez en Mega creas la carpeta y los metes dentro. Sobre todo ahora, qué no tienes nada aún subido

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.175
125
2.225
Si sale una X en rojo es que aún no ha sincronizado, las que están vacías lo mismo, estarán en proceso bajando (o subiendo)
@Pedromo hay carpetas que hay el contenido que deberia estar y otros pone vacias. Que hago? Copio las fotos de ondrive o google drive donde tengo esas mismas carpetas y fotos,solo el contenido y lo copio y pego alli desde el movil?

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
446
470
1.375
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Centrate en el PC desde ahí tienes que hacer todo. Pasa tus carpetas desde donde quieras a la carpeta de Mega en el PC y deja que se sincronice. Si tienes fibra no debería de tardar mucho, si tienes ADSL si tardará porque tendrás 1 mb de subida

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 67 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,8%
  • 5G

Votos: 81 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,4%