PROBLEMA He formateado el Lenovo K3 note SOS - SOS - SOS

5

5fernan

SOS ...... SOS
He intentado instalar en mi Lenovo K3 Note esta ROM del android 6.0 soy muy novato en esto, pero como instale una rom hace tiempo y fue perfecto por eso me he atrevido a intentar instalar esta Rom.

He seguido los tutoriales pero me da que no lo he echo bien (He formateado todo el teléfono he reiniciado) y premio ahora NO arranca se queda en la pantalla de inicio (Lenovo) y hay se queda horas.

Seguro que hay alguna manera de recuperarlo, echarme una mano estoy desesperdillo.

Gracias
 
SOS ...... SOS
He intentado instalar en mi Lenovo K3 Note esta ROM del android 6.0 soy muy novato en esto, pero como instale una rom hace tiempo y fue perfecto por eso me he atrevido a intentar instalar esta Rom.

He seguido los tutoriales pero me da que no lo he echo bien (He formateado todo el teléfono he reiniciado) y premio ahora NO arranca se queda en la pantalla de inicio (Lenovo) y hay se queda horas.

Seguro que hay alguna manera de recuperarlo, echarme una mano estoy desesperdillo.

Gracias
Que tal compañero en las opciones de download marcaste el checksum DA DL ?
DADLchecksum.png
Revisalo y se soluciona volviendo a flashear con esas opciones activas. Suerte
 
Estoy leyendo tutoriales de flasthool y no puedo instalar los driver al PC porque no llega a arrancar el telefono.

IMG_20160904_100409_HDR.jpg

Podéis echarme una mano.
 
Hola, si lo flasheaste una vez, significa que los drivers estan instalados, a no ser que tu mismo los volvieras a desinstalar. Puedes volver a intentarlo, como te comentan, que seguro funciona. Revisa bien los tutoriales siempre, paso a paso, muchas veces nos pasa que nos puede la pisa y no hacemos algo bien, es muy normal que pase. Saludos y suerte.
 
Sólo es cuestión de tiempo que en algún USB del PC te lo detecte, lo más importante es el MTK Preloader para que el FlashTool haga flashear el móvil, también depende de que Windows tenga tu PC, si es 7, 8 0 10.
Ya nos comentaras cual es.!!!
 
Estoy leyendo tutoriales de flasthool y no puedo instalar los driver al PC porque no llega a arrancar el telefono.

IMG_20160904_100409_HDR.jpg

Podéis echarme una mano.
@5fernan cuentanos como se te ha quedado el telefono asi, pues solo has comentado en otro post que abriste que lo flasheaste pero no como, si fue por recovery por ordenador....
Si fue por recovery, como ya te hemos indicado en el otro post, mete otra rom por el si puedes entrar. Si no has cambiado el recovery del movil, entonces por eso se te ha brinckeado, pues con el recovery original no se pueden poner rom cocinadas.
Si no te detecta el pc el movil, siempre puedes instalar el paquete de driver, que lo encontraras en este foro de lenovo. aunque tal como esta el movil si deberia detectarte los driver creo.

Ya nos cuentas.
Saludos
 
Solucionado.

Os cuento, hice el tutorial de esta pagina:
ROM OFICIAL - android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español
Y en este paso me lie, o hice algo mal, total que el telefono muerto.
Ir a Restaurar
Seleccione el paquete "SLICK-S427-ROW-Shenge"> Deslizar para restaurar
Espera a que se complete> Reiniciar el sistema ...y listo

Intente entrar en recovery y nada, flashtool y nada, instale drivers al PC pero como no arranca el Movil nada.

Ya con la desesperación, lo he dejado toda la noche sin batería ni conectado al PC, coloco la batería pruebo entrar en modo recovery y OK.
Ahora solo falta una room android 6.0 rooteada.

Así que muchísimas gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba