ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
enlace de la rom MEGA ,ya viene rooteada gracias a su creador SHENGE



Para instalarla tienes que ser usuario root , tener instalado algun recovery twpr y más del 50% de batería.
  • descargar recovery twpr 3.0.0.3 de aqui MEGA lo meto en la raiz del telefono y lo cambio por el que tenia a traves de mobileuncletools que esta en este enlace MEGA
  • hago copia de seguridad con ese recovery, esto es opcional pero aconsejable
  • Descarga el zip rom y extraerlo
  • Copia la carpeta "TWRP" en la memoria SD (si hemos hecho una copia de seguridad solo tenemos que meter la carpeta SLICK-S427-ROW-SHENGE en la siguiente ruta Twpr/backups/lenovo_K50T5) si no tienes SD lo puedes meter en la memoria interna
  • Arranque en TWRP
    Seleccione > Wipe Avanzado> Seleccionar "caché Dalvik", "Caché", "sistema" "Data"> Swipe para confirmar

  • Ir a Restaurar
    Seleccione el paquete "SLICK-S427-ROW-Shenge"> Deslizar para restaurar
    Espera a que se complete> Reiniciar el sistema ...y listo


-UNOS CONSEJOS UNA VEZ QUE HAYAMOS INSTALADO LA ROM:
bajarse de la play store el apk link2sd y congelar las actualizaciones ya que con twpr no se pueden actualizar ninguna rom,tambien congelamos user experience que se decia por el foro que era un programa espia de lenovo
En los chip mediatek es recomendable reiniciar el telefono una vez al dia(da igual la rom que lleve) para eso hay que ir a configuracion programar encendido y apagado ,yo lo programo para que se apague a las 6 y 55 y se encienda a las 7 ,eso si tienes que desactivar el pin de la tarjeta de telefono

pd:si nos sale un aviso de que hay que actualizar binarios de SU le decimos que si y nos da dos opciones normal y twpr elegimos twpr y el solo se instala en recovery y se reinicia en sistema.


- Descargamos las dos aplicaciones de este enlace MEGA metemos las aplicaciones en una carpeta(por ejemplo download)
- instalamos de la play store un buscador de archivo(es file explorer)
- instalar las aplicaciones de lenovo musica y lenovo archivos ya que esta rom viene muy cortita de aplicaciones ,como a mi me gusta ,y asi cada uno instala las aplicaciones que quiera





Características:
- Totalmente Basado en K50a40_S427_160518_ROW Oficial ROM
- Debloated
- rooteado
- GAPPS incluido, multilenguaje
- RAM y optimiza el uso de la batería
- Dolby Atmos está instalado (No Maxx Audio)





Si te gusta no olvides dar las gracias apretando el boton
clear.png
clear.png
clear.png
clear.png
:up:
 
Última edición:
me ha pasado que la camara no funcionaba,la solucion ha sido desinstalar con el link2sd la aplicacion Lenovo snap it y reiniciamos
nos descargamos las aplicaciones de este enlace MEGA la descomprimimos y metemos las aplicaciones en una carpeta(por ejemplo download)
instalamos de la play store un buscador de archivo(es file explorer)buscamos la camara la instalamos y la hacemos aplicacion de sistema con el el link2sd y reiniciamos
en ese enlace de aplicaciones si queremos podemos instalar las aplicaciones de Lenovo musica y lenovo archivos ya que esta rom viene muy cortita de aplicacione ,como a mi me gusta ,y asi cada uno instala las aplicaciones que quiera

Muchas gracias por el aporte, segun indicas dices que " en ese enlace de aplicaciones ...." nos podemos instalar aplicaciones Lenovo, no veo el enlace o en algo me he perdido, gracias anticipadamentee
 
muchas gracias!! instalado correctamente con tus esplicaciones,ahora ha probarla a ver que tal funciona
 
muchas gracias!! instalado correctamente con tus esplicaciones,ahora ha probarla a ver que tal funciona
me pone se ha detenido el proceso android.process.acore. y no se quita ni dando a aceptar ni a try to salve.
[DOUBLEPOST=1464423948][/DOUBLEPOST]
me pone se ha detenido el proceso android.process.acore. y no se quita ni dando a aceptar ni a try to salve.
solucionado hice wipe solamente en el recovery y ya no sale el mensaje
 
Buenas tardes foro, he realizado todo lo que pone en el tutorial menos cambiar el recovery 3.0.0.3 que ya lo tenía instalado y me pone que no se puede montar en modo leer
Screenshot_2016-05-28-09-16-14.png
 
Última edición:
@Palmeral si ya tenías el recovery no hace falta cambiarlo,eres el primero que le pasa, prueba a ir a hacia atrás, hacer los 4 wipes de nuevo e intentar restaurar otra vez y si no te va tendría que bajarla de nuevo

enviado desde mi Lenovo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba