He he ho root al movil

@popoilee Hola, yo no entiendo lo que quieres decir con eso de las abreviaturas, y si los usuarios que son extranjeros quieren traducirlo mucho menos.
Por lo que intuyo quieres saber que programas hay para desinstalar los programas que vienes por defecto en chino en el móvil?
 
Perdon, le he hecho root al movil desde flyme del movil y estoy autorizado para quitar cualquier Aplicación, como por ejemplo periodicos chinos que tanto nos molesta, mi pregunta es si me recomendáis quitar esa aplicación y la de voz china como asistente?
 
Pero se supone q puedo desknstslarlo sin hacer backup y no pasa nads no? Esque quiero quitar l apli china de periodico que avisa todos los dias de noticias chinorri q no me entero
 
Pero se supone q puedo desknstslarlo sin hacer backup y no pasa nads no? Esque quiero quitar l apli china de periodico que avisa todos los dias de noticias chinorri q no me entero
Te lo acaban de decir, que no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas, espero que mires antes de pulsar y mandar lo que has escrito.
He revisado tus mensajes y veo que eres reincidente,ya que se te ha llamado la atención varias veces, y espero no volver a decírtelo.
 
Última edición:
Pero se supone que puedo desinstalarlo sin hacer backup y no pasa nada no? Es que quiero quitar l aplicación china de periodico que avisa todos los dias de noticias chinas que no me entero
 
En teoría no tendría que pasar nada, pero como no sabes y puede o no puede ser algo del sistema, es mejor que hagas el backup, pero tú mismo si lo quieres hacer o no, va ha gusto del consumidor.
 
Pero se supone que puedo desinstalarlo sin hacer backup y no pasa nada no? Es que quiero quitar l aplicación china de periodico que avisa todos los dias de noticias chinas que no me entero
Congelala con sd maid , app gratuita en play store .
 
La aplicación china esa de Lector no la puedes quitar ni aunque tengas el root activado. Tan solo la puedes congelar y mejor usa el SD maid como te han dicho.
Hay un hilo donde se trata este tema precisamente.
 
No si si os pasa a vosotros, pero eso del Root desde la cuenta Flyme, tan sólo es para conceder permisos root a aplicaciones que uno mismo haya instalado, no nos da permisos root a nosotros para desinstalar las apps preinstaladas.
No "rootea" el móvil.
Al menos eso es lo que a mi me deja.
 
No si si os pasa a vosotros, pero eso del Root desde la cuenta Flyme, tan sólo es para conceder permisos root a aplicaciones que uno mismo haya instalado, no nos da permisos root a nosotros para desinstalar las apps preinstaladas.
No "rootea" el móvil.
Al menos eso es lo que a mi me deja.
Asi es,no directamente ( pero esto ocurre con todos los moviles) . Para desinstalar las apps del sistema has de utilizar alguna herramienta, te recomiendo SD Maid , y que las congeles en lugar de desinstalarlas.

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba