APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

No @Satanko, el hecho que no lleves sim no influye... Lo único que me hace pensar es que por WiFi no puedas actualizar pueda ser posible por la restricción de descarga por WiFi... Has probado a descargar cosas de cierto tamaño y no hay problema?... No creo que tenga que ver, pero por ir eliminado posibles causas...y tienes configurada la actualización por WiFi verdad?
[DOUBLEPOST=1464031597][/DOUBLEPOST]@Satanko te atreves a instalar la 7.2.7.0 por recovery?
Es sencillo, si quieres el enlace del zip y o actualizas tu manualmente???
http://bigota.d.miui.com/V7.2.7.0.LHPCNDB/miui_HM3_V7.2.7.0.LHPCNDB_f8d3fa0963_5.1.zip
[DOUBLEPOST=1464032272][/DOUBLEPOST]@Satanko casi juraría que es una ROM cocinada y si es así no podrás updater ni siquiera manualmente por recovery, sólo te quedaría flashear la ROM con miflash... No se como llevas el tema de usar el miflash y todo eso....
 
Última edición:
No @Satanko, el hecho que no lleves sim no influye... Lo único que me hace pensar es que por WiFi no puedas actualizar pueda ser posible por la restricción de descarga por WiFi... Has probado a descargar cosas de cierto tamaño y no hay problema?... No creo que tenga que ver, pero por ir eliminado posibles causas...y tienes configurada la actualización por WiFi verdad?
[DOUBLEPOST=1464031597][/DOUBLEPOST]@Satanko te atreves a instalar la 7.2.7.0 por recovery?
Es sencillo, si quieres el enlace del zip y o actualizas tu manualmente???
http://bigota.d.miui.com/V7.2.7.0.LHPCNDB/miui_HM3_V7.2.7.0.LHPCNDB_f8d3fa0963_5.1.zip
[DOUBLEPOST=1464032272][/DOUBLEPOST]@Satanko casi juraría que es una ROM cocinada y si es así no podrás updater ni siquiera manualmente por recovery, sólo te quedaría flashear la ROM con miflash... No se como llevas el tema de usar el miflash y todo eso....
Hola @ribanezt muchas gracias por tu interés... no se lo que haré, primero leeré bien todas las opciones antes de meterle mano... pero me fastidia que no me deje actualizar vía ota, no me había pasado con ningún dispositivo...
 
hola de nuevo @ribanezt he intentado actualiar la rom con el enlace que has dejado, pero comienza getting info y al rato rebota a la pantalla del modelo, version miui, version android... tambien lo he consultado con Yeso, pero me dicen que algunas roms pueden tener bugs y que instale otra rom... pero no me dicen si es cocinada, pero sospecho que si
 
Ok @Satanko yo también sospecho que es cocinada... Ahora tienes varias opciones...
1) instalar por miflash una stock ROM chino/inglés, con esta actualizaras por OTA y podrás solicitar el desbloqueo del botloader para instalar posteriormente la Rom que quieras, eso si, en chino e ingles con App chinas.
2) instalar una custom Rom por miflash, la del hilo de @carlospaton es genial, root, español y no actualiza por OTA
3) instalar la 7.1.3.0 del hilo de @MetaliuM, funciona excelente, no es root, en castellano y no actualizaras por OTA.
Tienes un hilo específico para cada opción en este foro, ahora debes elegir...
Suerte...
 
Ok @Satanko yo también sospecho que es cocinada... Ahora tienes varias opciones...
1) instalar por miflash una stock ROM chino/inglés, con esta actualizaras por OTA y podrás solicitar el desbloqueo del botloader para instalar posteriormente la Rom que quieras, eso si, en chino e ingles con App chinas.
2) instalar una custom Rom por miflash, la del hilo de @carlospaton es genial, root, español y no actualiza por OTA
3) instalar la 7.1.3.0 del hilo de @MetaliuM, funciona excelente, no es root, en castellano y no actualizaras por OTA.
Tienes un hilo específico para cada opción en este foro, ahora debes elegir...
Suerte...
Muchas gracias @ribanezt ahora toca mirar los tutoriales que me indicas y decidirme por una. Alguna vez he visto los videos de estos compañeros y la verdad, es que estan explicados de lujo! Creo que hasta yo sere capaz de hacerlo! Cuando tenga tiempo, que de eso ando escaso, me pongo a ello. Nuevamente, gracias por la ayuda prestada y la paciencia demostrada. Asi da gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba