APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Dejalo @sergi27 , gracias por si algún despistado llega tarde y lo ve nunca vendrá mal TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
El tutorial del compañero @MetaliuM
Ahora me surgen dudas ...

- La ROM de la q hablan estos dos vídeos, la 7.1.3.0 ... ES MULTILENGUAJE???
- No habíamos quedado en que aun no había ROM oficial de Xiaomi multilenguaje???
- Y la última versión no era la 7.2.4.0???

La verdad es q estoy bastante liado en este aspecto ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Ahora me surgen dudas ...

- La ROM de la q hablan estos dos vídeos, la 7.1.3.0 ... ES MULTILENGUAJE???
- No habíamos quedado en que aun no había ROM oficial de Xiaomi multilenguaje???
- Y la última versión no era la 7.2.4.0???

La verdad es q estoy bastante liado en este aspecto ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
es que no son ROM oficiales...la oficial es la 7.2.4.0 y no es multilenguaje...las otras son de fansites xiaomi pero no son la web oficial de xiaomi por lo tanto no son ROM oficiales independientementye de que sean igual o mejor ahi no entro...
[DOUBLEPOST=1458303198][/DOUBLEPOST]con fansites me refiero a que son sitios "amigos" de Xiaomi pero no son web oficiales de Xiaomi..
 
es que no son ROM oficiales...la oficial es la 7.2.4.0 y no es multilenguaje...las otras son de fansites xiaomi pero no son la web oficial de xiaomi por lo tanto no son ROM oficiales independientementye de que sean igual o mejor ahi no entro...
[DOUBLEPOST=1458303198][/DOUBLEPOST]con fansites me refiero a que son sitios "amigos" de Xiaomi pero no son web oficiales de Xiaomi..
O sea q cuando habláis de xiaomi.eu NO se trata de la web oficial de Xiaomi para Europa, no?
Es una "fansite" de las q me hablas ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Por fin, hoy he recibido mi terminal!!
Lo compré el dia 5 y me ha tardado 13 dias en llegar.

Una pregunta antes de nada ... de cuanto tiempo tiene que ser la carga inicial?

Salu2.
 
O sea q cuando habláis de xiaomi.eu NO se trata de la web oficial de Xiaomi para Europa, no?
Es una "fansite" de las q me hablas ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
exacto...lo mismo pasa con xiaomi.es y otras similares...
[DOUBLEPOST=1458303462][/DOUBLEPOST]eso no quiere decir que sus rom cocinadas sean malas o mejores..ahi no entro...pero no son rom oficiales y por tanto no son actualizables via OTA...ojo
 
Por fin, hoy he recibido mi terminal!!
Lo compré el dia 5 y me ha tardado 13 dias en llegar.

Una pregunta antes de nada ... de cuanto tiempo tiene que ser la carga inicial?

Salu2.
jooooter...yo lo compre el dia 2 y lleva varios dias en territorio spain...pero de ahi no se nueve...parece que esto no tiene mucha logica
 
exacto...lo mismo pasa con xiaomi.es y otras similares...
[DOUBLEPOST=1458303462][/DOUBLEPOST]eso no quiere decir que sus rom cocinadas sean malas o mejores..ahi no entro...pero no son rom oficiales y por tanto no son actualizables via OTA...ojo
Pues MUCHAS gracias por la aclaración @aherna36 ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Bueno chicos ya empezamos con pequeños problemas el niño quiere quedarse con la version en ingle o sea no quiere tocar la rom pero al instalar el apk del googleplay cada vez que intenta bajarse algo le da error de ""error retrieving information from server ""que puede ser gracias
 
@Quijote, según me ha parecido leer en la página de Xiaomi.eu, esas ROMs son para meterlas vía custom Recovey si no me equivoco, no? Así que nosotros, con el bootloader de nuestro terminal bloqueado, poco vamos a poder hacer....
 
@Quijote, según me ha parecido leer en la página de Xiaomi.eu, esas ROMs son para meterlas vía custom Recovey si no me equivoco, no? Así que nosotros, con el bootloader de nuestro terminal bloqueado, poco vamos a poder hacer....
en MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum tambien esta la MIUI 6.3.17 que es la Developer ROM la semanal no es la estable la mensual. Ahora hay no dice nada si es multilenguaje. La que aparece en xiaomi.eu (repito no es un sitio oficial de xiaomi)no se si sera la misma que aparece en xiaomi o una version concinada de esta..
[DOUBLEPOST=1458306592][/DOUBLEPOST]y esta de xiaomi official si se pueden meter por app Updater o por recovery del que trae el tlf
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba