APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Ya, ya sé que no son oficiales, por eso lo he puesto entre comillas. Ya sé que las únicas oficiales de Xiaomi están en inglés y chino. Lo único que preguntaba es que si para instalar dicha versión, que por lo que veo hay que instalarla vía custom recovery, había que tener el bootloader desbloqueado.
 
Que siendo estrictos Tampoco es la página de Xiaomi es la pagina de miui que es el androud k utiliza Xiaomi pero tb lo utiliza otros móviles como htc por ejemlo y esa página es en.miui.como
 
Ya, ya sé que no son oficiales, por eso lo he puesto entre comillas. Ya sé que las únicas oficiales de Xiaomi están en inglés y chino. Lo único que preguntaba es que si para instalar dicha versión, que por lo que veo hay que instalarla vía custom recovery, había que tener el bootloader desbloqueado.
Uy perdona me he pasado un pokito...hay por ahí un video k explica muy fácil como ponerle una ROM al redmi 3 y k tb se puede utilizar para a poner la rom de carlosxxxx, en realidad cualquier rom que no toque el bootloader, se hace Con el programa miphone. Si cambia el bootloader, poniendo otro como twrp entonces creo k si hay k desbloquear primero el bootloader a través de Xiaomi ..
 
No pasa nada. Suele pasar cuando se lee deprisa :wink:

Instalar la ROM ya la tengo instalada, instalé la multilenguaje 7.1.3.0 y la verdad, aunque llevo poco tiempo con el móvil, la veo muy estable.

Respecto a lo de desbloquear el bootloader, no recuerdo si ha sido en este hilo o en otro del foro que alguien ha posteado una APK que se supone que hace eso sin tener que pedir el código de desbloqueo a Xiaomi. A ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta....
 
Uy k m pasado escribiendo, me refería a si cambia el recovery , no el bootloader , el bootloader se desbloquea...
 
Hola, las roms no oficiales se pueden actualizar vía OTA. Gracias

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
No pasa nada. Suele pasar cuando se lee deprisa :wink:

Instalar la ROM ya la tengo instalada, instalé la multilenguaje 7.1.3.0 y la verdad, aunque llevo poco tiempo con el móvil, la veo muy estable.

Respecto a lo de desbloquear el bootloader, no recuerdo si ha sido en este hilo o en otro del foro que alguien ha posteado una APK que se supone que hace eso sin tener que pedir el código de desbloqueo a Xiaomi. A ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta....
Has puesto la d @carlospaton con MiPhone ??
[DOUBLEPOST=1458409086][/DOUBLEPOST]La de @carlospaton no era la 7.1.1
 
@aherna36 no, he puesto la multilenguaje 7.1.3.0 y la verdad es que va muy bien, aunque también te digo que la puse el jueves y tampoco he tenido mucho tiempo hasta hoy de trastear con el chisme....
 
Sí, he probado en un netbook y si las instala pero en el sobre mesa nada.
[DOUBLEPOST=1458410180][/DOUBLEPOST]Me sale esto:

controladores.jpg

En cambio en el netbook también me sale con el signo pero además otro que pone ADB Inteface también con el signo de admiración
 
Última edición:
Sabéis si existe alguna posibilidad de escuchar la radio con unos cascos Bluetooth, le he conectado unos cascos he intentar sacar el sonido por el Bluetooth, pero nada de nada :(

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno me he animado a instalar la ROM V7.1.3.0. y de momento muy bien. Instalación sencilla. Maravilloso perder de vista los caracteres chinos!!!
 
Una pregunta más :
Habeis probado a conectar un disco duro , memoria usb,etc... mediante otg ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba