APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Ufssss gracias, pero lo he reiniciado ya tres veces... Y el resto de aparatos si conectan bien... Lo dejaré para mañana que me estoy:rage:
Yo tenia la de carlos y le puse la de xiaomi.eu, misma operación, y haciendo el backup tienes el móvil listo en un momento por si la quieres probar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar una solución así general y parece que funciona, pero aún así me quedo con la mosca detrás de la oreja... Por si alguien le sirve lo que he hecho...
Conexión wifi->elegimos la cuenta WiFi a la que queremos conectarnos->opciones avanzadas-> cambiamos los ajustes IP de DHCP a Estático y ahora parece que funciona...:cry:
 
Tengo un problema con el wifi.... cuando abandono la zona wifi y vuelvo a ella no me conecta automáticamente, tengo q activarla yo. Sabeis porqué puede ser??? gracias
Dentro de ajustes avanzados de esa red, dale a conectar automaticamente

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
A ver si alguien sabe como funciona el tema de liberar RAM... Cada vez parece que libera menos. Le instalé Greenify pero nada. Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pq cada vez tendras mas procesos, no apps en segundo plano.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
a mi no me entran las notificaciones del whasapp, me explico es como si el programa estuviese cerrado y cuando lo abro me saltan tropecientos mensajes.

en mostrar notificaciones lo tengo todo activado (whasapp).. lo hago bien?
Ves a ajustes, bateria, y hay una opcion para seleccionar apps. Seleccionas whatsapp y elimina restricciones. Tambien en la app seguridad deja el whatsapp en autoinicio.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
uffffs pues yo ando rayado, a ver si a alguien le ha pasado...todo iba correcto con la rom de @carlospaton, pero ahora de repente no me conecta wifi, bueno si que esta conectado con señal excelente y el icono activado (a dos wifis distintos) pero no me deja conectar a intenet ni nada que use red, me dice que no tengo conexión de red...que he tocado???:coldsweat:... si no me va, intento volver a instalar la 7.1.1.0 o ya instalo la 7.1.3.0 ya que estamos??? buaaaaaah
He respondido anteriormentw, se te ha desconfigurado el wifi. Entra en la red, ajustes avanzados, autoconectar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Bueno ya lo tengo. Me ha venido con la version 7.9.1. He intentado poner la version 7.2.4 oficial, la stock rom, atraves del metodo de recovery, es decir copiando la rom en el raiz del movil y reiniciando en modo recovery. Pero al reiniciar en modo recovery (Volumen+ y power) me sale el menu de reinicio

IMG_20160329_131337.jpg


y eligo la opcion recovery..


IMG_20160329_131420.jpg



entonces me sale el dibujo del movil y el cable usb para que lo conecte, pq? Es que tiene que estar el movil conectado al PC para entrar en modo Recovery?? Yo creo que no deberia que tiene que ver. Alqguien me lo puede explicar
 
@aherna36, has decidido instalar la stockRom y ahí no me meto, pero debo aconsejarte la de @carlospaton o la de @MetaliuM... Pero si por recovery no te deja, intenta instalar la dicha ROM stock desde el propio terminal.
  • Copiamos la rom en la carpeta raíz del xiaomi. (no hay que descomprimir ni renombrar, copiar tal cual la descargamos)
  • Desde el propio terminal Herramientas – Actualizaciones – Seleccionar el paquete de actualización
  • Buscamos y seleccionamos la rom copiada.
  • Reiniciamos.
  • Restablecer valores de fábrica: Ajustes- Ajustes adicionales – Copias de seguridad – Reseteo de fábrica (opcional para corregir errores)
fs02.androidpit.info_userfiles_1017988_image_2014_agosto_miui6_w782.jpg

Donde copiar la rom descargada

Y si no, intenta instalarla con miphone... Hay un tutorial en el primer post...
 
Última edición:
@aherna36, has decidido instalar la stockRom y ahí no me meto, pero debo aconsejarte la de @carlospaton o la de @MetaliuM... Pero si por recovery no te deja, intenta instalar la dicha ROM stock desde el propio terminal.

  • Copiamos la rom en la carpeta raíz del xiaomi. (no hay que descomprimir ni renombrar, copiar tal cual la descargamos)
    Desde el propio terminal Herramientas – Actualizaciones – Seleccionar el paquete de actualización
    Buscamos y seleccionamos la rom copiada.
    Reiniciamos.
    Restablecer valores de fábrica: Ajustes- Ajustes adicionales – Copias de seguridad – Reseteo de fábrica (opcional para corregir errores)
fs02.androidpit.info_userfiles_1017988_image_2014_agosto_miui6_w782.jpg

Donde copiar la rom descargada

Y si no, intenta instalarla con miphone... Hay un tutorial en el primer post...
No es esa la cuestión ..al final he instalado la 7.1.3 español la vietnamita creo por mihone o miflash siguiendo el vídeo y reiniciando en modo download sin problema. La cuestión es k a través del tlf como dices no se puede pq es un downgrade y hay k hacerlo a través del recovery. Para entrar en recovery hay 2 maneras volumen+ y power o desde la app actualizar, los 3... Y elegir reiniciar en modo recovery. Pero eliga cualquier de los 2 formas El caso es k no entra en recovery se queda en la pantalla con el dibujo dela pantalla y el cable USB k he puesto en el post anterior..PQ?...Alguien ha conseguido entrar en modo recovery y como lo ha hecho??
 
Buenas

Yo tengo la rom de @carlospaton , y la verdad de lujo, pero pedí el código de desbloqueo y me ha llegado, y la verdad, había pensado pasarme a la rom semanal de xiaomi.eu, para ya dejarle esa y que vaya actualizandose semanalmente.
Decirme si me equivoco,
1.- Debo ponerme una rom DEV de aquí, el de redmi 3 developes:
Xiaomi MIUI Official Forum
2.- Debo usando Miflashunlock desbloquear el bootloader.
3.- Debo flashear el TWRP recovery, el ido es el nuestro en xiaomi.eu (de este paso la información es ya casi nula, al menos que yo encuentre)
4.- Meterle la rom a traves del TWRP, previo wipes.

Ese serían los pasos no?
Algo que deba saber?
Me caduca es desbloqueardor si ahora sigo de momento con la de Carlos?
Algún tutorial para hacer esto?

gracias chicos por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba