APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

yo si lo he probado y me lo reconoce sin problemas...eso si tienes que conectarlo con un cable usb-otg, no sirve cualquier cable USB-Microusb, creo..
 
yo si lo he probado y me lo reconoce sin problemas...eso si tienes que conectarlo con un cable usb-otg, no sirve cualquier cable USB-Microusb, creo..
Mi cable OTG (1 leuro y medio) me funciona PERFECTAMENTE con mi Redmi 1s ...
Ahora con este nuevo mv ya habéis visto lo q me dice ...
Alguna idea???
Gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Al intentar desbloquear el bootloader no me salta mas que esto:
en.miui.com_data_attachment_forum_201602_13_152401gr395j9b65943gpp.png

Y tengo perfectamente puesta la cuenta tanto en el pc como en el teléfono y sin mas dispositivos asociados
 
@Non Serviam , de momento sólo se me ocurre (es que yo cuando he desbloqueado no he tenido errores) que repases uno a uno los pasos y si es necesario los vuelvas a hacer...
1) Drivers bien instalados
ADB Driver - Universal Android USB Driver
2) revisar en Mi Cloud en pc que tienes bien vinculado el Redmi 3... Esto ya lo has confirmado
3) tienes una ROM developer en tu móvil
4) cuando ejecutes MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en no lo hagas como Administrador, simplemente click en el icono.
Vuelve a intentarlo, la verdad no se si será cuestión de drivers, del puerto USB, del cable.. A ver si a alguien le ha dado el mismo error..."No puede verificar dispositivo la cuenta corriente diferente de la información de la cuenta en el dispositivo".
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
en.miui.com_data_attachment_forum_201603_18_111710o0sscodgnsd44sab.jpg
En las cuentas mi debemos meter el nombre o nick usado y contraseña, no el número que tienes, parece ser que no te reconoce el dispositivo y no se muy bien porque... Yo el número 12345678 lo cambie en opciones por un nick "pepito"...


De todos modos yo cuando desbloquee, el teléfono entrando en modo fastboot ni siquiera había introducido aun los datos en la cuenta mi del propio teléfono, lo hice después una vez desbloqueado, sólo lo tuve que hacer en el pc para entrar en el miflashunlock...
 
Última edición:
Una pregunta tengo instalada la7.1.3 la español la del vídeo metalium. He instalado unas pocas apps y el chrome. Si Reseteo a fábrica que pasa? Pq el móvil no venía de fábrica con la 7.1.3. Se me borran las apps? Sólo los datos de las apps?? O se borra todo datos, apps, fotos,música ....y me deja el móvil como si hubiera flaseado por Miflash tal como hice para poner la 7.1.3. Que supongo k para el móvil sería su "modo fábrica" pq el no sabe k fue flaseado...
 
Hola, para desbloquear el bootloader hay que solicitarlo a Xiaomi y esto es necesario para poder instalar TWRP y tener opción a roms como las de .eu........ ¿He entendido bien?

Gracias
 
@Non Serviam , de momento sólo se me ocurre (es que yo cuando he desbloqueado no he tenido errores) que repases uno a uno los pasos y si es necesario los vuelvas a hacer...
1) Drivers bien instalados
ADB Driver - Universal Android USB Driver
2) revisar en Mi Cloud en pc que tienes bien vinculado el Redmi 3... Esto ya lo has confirmado
3) tienes una ROM developer en tu móvil
4) cuando ejecutes MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en no lo hagas como Administrador, simplemente click en el icono.
Vuelve a intentarlo, la verdad no se si será cuestión de drivers, del puerto USB, del cable.. A ver si a alguien le ha dado el mismo error..."No puede verificar dispositivo la cuenta corriente diferente de la información de la cuenta en el dispositivo".
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
en.miui.com_data_attachment_forum_201603_18_111710o0sscodgnsd44sab.jpg
En las cuentas mi debemos meter el nombre o nick usado y contraseña, no el número que tienes, parece ser que no te reconoce el dispositivo y no se muy bien porque... Yo el número 12345678 lo cambie en opciones por un nick "pepito"...


De todos modos yo cuando desbloquee, el teléfono entrando en modo fastboot ni siquiera había introducido aun los datos en la cuenta mi del propio teléfono, lo hice después una vez desbloqueado, sólo lo tuve que hacer en el pc para entrar en el miflashunlock...

Y para el tema de meter una rom developer? Cual seria la mas apropiada? Intente instalarla desde el update del teléfono pero no me ha dejado supongo que tendré que flashearlo directamente... Si me pusieras facilitar algún tutorial. Y gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba