APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Gracias otra vez @ribanezt. He repetido el proceso otra vez (instalando los drivers Qualcom en el modo que permite instalar drivers no firmados y reiniciando a continuación) y sigo en las mismas. Al darle a flashear se queda en el 0% y dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". El otro PC que tengo es de 32 bit así que no me atrevo a intentarlo con ese.

¿hay forma de flashear otra ROM que no sea esta? Gracias,

Ignacio

Pues ahora, después de repetir el proceso por enésima vez, ha funcionado!!!!
Muchísimas gracias a todos por la paciencia y ayuda.
Ahora a reinstalar aplicaciones y confiar en que mejore el ritmo.
 
Pues ahora, después de repetir el proceso por enésima vez, ha funcionado!!!!
Muchísimas gracias a todos por la paciencia y ayuda.
Ahora a reinstalar aplicaciones y confiar en que mejore el ritmo.
:aplause::aplause::aplause::sweat:
A disfrutarlo y a solicitar desbloqueo... Nos vemos en el siguiente brick..:laughing:
Doctor @Garbage hemos salvado al paciente...
 
Hola ,os pasa que cuando reiniciais el movil o lo a pagais y lo volveís a encender la música que pones de tono de llanadas se pone el que viene por defecto?
La ron que llevo es la oficial de xiaomi la 7.3.1.0 en ingles
 
Hola, por mucho que he buscado, no veo solucion al error que me da. Tengo la rom stock, 7.1.1.0, me ha costado horrores instalar el Play y finalmente me lo he descargado del Aptoide, ya que por otras vias, me daba error. Pero lo que no consigo es que actualice, Can,t connect to the network... pero tengo internet, me bajo app y puedo navegar. Alguna solucion? Mi idea es mantener la Rom original, de momento... thanks.
 
Hola, por mucho que he buscado, no veo solucion al error que me da. Tengo la rom stock, 7.1.1.0, me ha costado horrores instalar el Play y finalmente me lo he descargado del Aptoide, ya que por otras vias, me daba error. Pero lo que no consigo es que actualice, Can,t connect to the network... pero tengo internet, me bajo app y puedo navegar. Alguna solucion? Mi idea es mantener la Rom original, de momento... thanks.
Hola de nuevo, en este hilo veo a un compañero con un caso parecido, pero se supone que el mio lleva rom stock... o no? Como puedo saber si la que llevo es cocinada? Se supone que me la enviaron virgen, lo que si me parecio raro es que venia con unos 50 app chinas... me la habran metido doblada? Llevo la MIUI version 7.1 Stable. 7.1.1.0(LHPCNCK). Gracias
 
Bravo!!!

Desde luego es de agradecer la ayuda que nos da @ribanezt, @Garbage y otros para poder tirar adelante con nuestros cacharros ...

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!

Todos ayudamos compi. Tú, @ribanezt, @aherna36, @vicsuaes.... Y un montón de gente que ahora mismo si me pusiera a nombrar no acabaría.... Cada uno aporta lo que puede y sabe. Esto es lo que hace grande a los foros como éste. La retroalimentación entre usuarios....

Ay, que me emociono.... Ains...:cry:
 
Hola de nuevo, en este hilo veo a un compañero con un caso parecido, pero se supone que el mio lleva rom stock... o no? Como puedo saber si la que llevo es cocinada? Se supone que me la enviaron virgen, lo que si me parecio raro es que venia con unos 50 app chinas... me la habran metido doblada? Llevo la MIUI version 7.1 Stable. 7.1.1.0(LHPCNCK). Gracias

Haz un pantallazo y lo posteas, más que nada para verlo más claro todo.
 
Copio este mensaje que por error posteé en el hilo de seguimiento de la conjunta del Redmi 3 Pro.

Hola a todos, acabo de abrirlo y es un TD-LTE, creía que había comprado un FDD-LTE.

Podéis decirme que son los vuestros?

[DOUBLEPOST=1463642830][/DOUBLEPOST] IMG_20160519_093441.jpg


El mío también pone TD-LTE. Eso me mosquea bastante. ¿Cómo podemos saber a que bandas en 4G se puede conectar?. ¿Se puede consultar de alguna manera en el teléfono?. Solo veo lo que pone en la web de yeso y pone que es el modelo FDD-LTE. Ya he visto en un post tuyo posterior que sí que se te conecta al 4G, lo que me mosquea es que el mío no. Vivo en Las Rozas (Madrid) y no sé si aquí está funcionando la banda 800 pero la idea que tenía era que las bandas 800 y 2600 funcionarían simultáneamente, por lo que contaba que mi móvil se conectase al 4G en la frecuencia de 2600 MHz. ¿No debería ser así?.


Por otro lado, en el listado de redes disponibles me salen como prohibidas las de Orange (2G, 3G y 4G), Yoigo (2G, 3G y 4G) y Movistar (2G, 3G y 4G). De Vodafone me aparecen disponibles las de 2G y la de 3G. Del 4G de Vodafone ni rastro... (yo tengo Vodafone). Voy a ver si pruebo con una SIM de otra compañía...


¿A todos os está llegando la versión TD-LTE?. ¿A alguien más no le conecta al 4G?. Ya estoy pensando en si tendré que reclamar...


Por cierto, hace un rato me ha saltado una nueva actualización, la V7.3.2.0 de 228 MB. Ya he actualizado no sin un pequeño susto, porque en la parte final se quedó bastante tiempo parado sin hacer aparentemente nada... Al final parece que todo acabó bien. Me pueden las ansias!.


Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba