APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@kikejoseto, si, si te entiendo ok?.. Es un lío y un montón de términos raros... Pero creeme que si que esta puesto, lo que pasa que luego no todos los terminales vienen igual y esto no lo digo yo eh?... Esto lo he aprendido aquí "cada terminal es un mundo" y se comportan de modos distintos, yo os sigo animando a preguntar y comentar lo que no sepáis/sepamos.... Así crece este foro...
Recuerda que llevas un terminal xiaomi y ya es un mundo (para eso hay una guía de principiantes)..
Luego tienes el bootloader bloqueado (otro tutorial)...
Quieres actualizar, pero no quieres chino/inglés, ya te metes en desarrollo, miflash,etc...(otro tutorial ) y por último los problemas diarios que puede dar un terminal cuando lo usamos..
Bueno casi todo tiene solución...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Bueno pues aprovechandome de tí @ribanezt, te comento ya he instaldo la última versión DEV 6.5.26, ya solicité a Xiaomi el desbloqueo y recibí el sms, ahora, si no he leído mal lo primero es desbloquerar el bootloader, y despues instalar el recovery, pero lo haré paso a paso y ya te voy comentando...
Gracias otra vez por aguantarnos..
 
@Garbage es que tengo una solicitud pendiente desde hace 6 días y no han dicho ni "mu" otras veces en 3 días si que han estado listo....en fin es esperaremos, qué remedio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Dales un poco más de tiempo.... estarán liados los chinitos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De todas formas prueba lo que te he puesto en el post, no sea que te hayan autorizado y no te haya llegado el SMS. Y si en unos 10 días o así no sabes nada puedes escribir un post en el foro de Xiaomi para comentárselo.
 
@Garbage gracias, pero como ya te digo no es el primer desbloqueo que pido, te cuento, a los conocidos que viven por aquí cerca (no se como se a corrido la voz) se los desbloqueo yo...parece que ellos no se atreven o que es más fácil que te lo haga otro (cuando algún golpe quede alguno como un ladrillo veremos a ver qué pasa) y nada parece que este último tarda un poco más de lo esperado, de todas formas me haré caso tuya y si no recibo nada mandaré un mensaje al foro a ver por donde salen los chinitos.
 
Si @kikejoseto así es, para eso sí que te aconsejo 100% el tutorial del compañero @vicsuaes que es completito...lee despacio y sigue paso a paso cada uno de los movimientos que en el se citan... No es complicado, Pero como todo... Tiene su miga...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Hecho, pero algo he hecho mal, porque se me ha quedado al Instalar la rom desde TWRP. Ahora no para de reiniciarse solo sin hacer nada...
No se que hacer...HELP...
Y lo peor sin movil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba