APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@kikejoseto que Rom le instalaste?... Puedes forzar a apagar el móvil?...
Si es que si puedes... Puedes entrar en modo recovery? E intentar volver a instalar Rom desde TWRP
Le instalé la rom 6.5.26 y si que lo he apagado pulsaldo vol+ / - y power a la vez, pero no enciende nada más que en modo fastboot.
 
Vale @kikejoseto creo que has brickeado el móvil (tal vez no elegiste la Rom precisa a la hora de flashear, debería tener el nombre "Ido")...
Como entiendo que ya tienes el bootloader desbloqueado debes seguir el punto número 2 del tuto de este enlace

2.- Flasheo mediante fastboot - REQUIERE TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO que básicamente es volver a flashear por miflash la stock ROM chino/inglés...
De nuevo muchísimas gracias. Despues de que ayer estuviese toda la mañana y casi toda la tarde con él finalmente pude arrancarlo en modo recovery, pero tenía un problema con un archivo que debió instalarse mal, entonces volví a modo fasrboot e instale de TWRP, que antes marcaba con la opción 3 y esta vez marqué la 1. No se si está bien hecho, el caso es que ahora si ha arrancado con la versión 6.5.26.
Ahora sigo en mi linea preguntando:
¿Con esta versión 6.5.26 se me actualiza solo vía OTA?
¿Para que lo tenga en castellano que versión tengo que instalarle y las futuras actualizaciones debo hacerlas manualmente?
¿Con esto ya he terminado o tengo que hacerle algo más?.
 
Sólo las oficiales chino/inglés actualizan OTA, o si sale una global.
Una que sea multilenguaje y funcione bien es la estable 7.2.7.0 de xiaomi.eu entre otras...
Si, se deben actualizar manualmente por TWRP y haciendo wipes...
  • 27. WIPES RECOMENDADOS
El compañero @rubmarcen nos aporta está aclaración muy útil …Wipes recomendados si vamos a pasar de una ROM a otra
1. Instalación "sucia"
Wipe Caché + Dalvik
¡¡¡SOLO para releases (versiones) de la MISMA ROM!!!
P.e.: estable 7.2.4.0 a estable 7.2.7.0
2. Instalación "limpia"
Wipe Data + System + Cache + Dalvik
Para CAMBIAR tipo de ROM
P.e.: beta 6.4.1.4 a estable 7.2.7.0
Yo soy de la idea que si una ROM te va bien, no siempre hay que actualizar a la más moderna o última, a veces las actualizaciones mejoran una cosa y joden dos...
Elegir Rom es ya cosa tuya

APORTE - LISTADO DE ROMS
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo soy de la idea que si una ROM te va bien, no siempre hay que actualizar a la más moderna o última, a veces las actualizaciones mejoran una cosa y joden dos...
Elegir Rom es ya cosa tuya

100% de acuerdo. Muchas veces las ROMs nuevas arreglan cosas y fastidian otras. Si una ROM te funciona bien, mi recomendación es mantenerla hasta que salga otra que merezca muy mucho la pena, o bien que arregle algo que en la que tienes falle y sea muy importante para ti que se arregle.
 
A ver, lo primero que tengo que saber es a qué ROM pertenece esa numeración, por eso te preguntaba si era la semanal de Xiaomi.eu.
Tengo instalada la miui_HM3_6.5.26_8f8a75f9c3_5.1.zip, que es con la que estoy funcionando hasta ahora, y no va mal, en ingles y con muchos problemas con el GPS.
las otras versiones que me dices con la palabra "ido" las he metido en la memoria interna del dispositivo, pero no me las reconoce...
No se que más hacer...
Y ahora encima no me lo reconoce el PC, empieza a conectarse y desconectarse una y otra vez
 
Última edición:
@kikejoseto, como bien dice @ribanezt, deberías explicar punto por punto lo que has hecho, qué tienes metido (ROM, recovery...), y de dónde te has bajado cada cosa, para poner un poco de orden e intentar ayudarte, porque no sé los demás, pero yo me traigo un lío....
 
@kikejoseto, como bien dice @ribanezt, deberías explicar punto por punto lo que has hecho, qué tienes metido (ROM, recovery...), y de dónde te has bajado cada cosa, para poner un poco de orden e intentar ayudarte, porque no sé los demás, pero yo me traigo un lío....
Pues, si eso quisiera yo, poder dejarlo como me llegó y comenzar de nuevo, pero al tener ya el desbloqueo hecho, no se como hacerlo.
No se lo que tengo instalado ni de donde descargarme las cosas para que funcionen.

Es decir por donde seguir o mejor dicho por donde empezar de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba