APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Instalado de nuevo TWRP, me aparece esta pantalla...
TWRP.jpg

¿Es correcto?

Ahora no me deja entrar en modo recovery.
Yo usé la opción 3 ... la de xiaomi.eu ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno Señores:
Gracias a todos vosotros, por fin tengo el móvil, operativo y en castellano.
Repito, MIL GRACIAS, y sobre todo perdonar mi torpeza y a veces mis enfados, que los he tenido y mucho...
Espero familiarizarme con el móvil, y ya os contaré mi experiencia.
Creo que con esta versión 7.2.7.0 Estable, tendré para rato, después de todo lo que he pasado y os he hecho pasar...
Gracias de nuevo a todos.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause:@kikejoseto no hay que perdonar para eso están los foros como este para ayudarnos unos a otros, me alegro que lo tengas todo bien.
 
Buenos días resulta que ayer me decidi a quital el Bootloader y probar alguna Rom mas.El tema es que me encontré con multitud de problemas.
En primer lugar con Miflash solo pude flashear una Rom después de probar 4 diferentes ,2 estables,y 2 betas.Me sali un error como que no encontraba la ubicación del archivo o el archivo ,la verdad no entiendo el porque pues probe a ubicarlos en todo tipo de ubicaciones.
Luego al poner el Recovery Trwp con el método de Kakomalo de htcmania en alguno ocasión me dio error y cuando logre ponerlo siguiendo las instrucciones de reiniciar el teléfono para que se quedara permanente nuca pude.Luego con un par de Roms que probe al flashearlas por el recovery el teléfono se me quedaba en el logo de Mi y se me reiniciaba continuamente.
Asi que ahora mismo llevo una rom de Carlospaton que es la única que he conseguido instalar aparte de una stock rom en chino e ingles.No se si alguien habrá tenido esta variedad de incidencias ala hora de flashear alguna rom o si existe algua solución a este cumulo de despropósitos.Saludos
 
@cesarlop das muchos datos pero ninguno definitivo, lo que hace que mi cerebro se colapse... Intenta dar menos datos y con más chicha...
1) al final desbloqueaste el bootloader o no?
2) si miflash te da muchos errores y por el contrario con otras ROM como la de @carlospaton te va bien, es que las Rom que te has descargado están corruptas o mal descargadas o mal descomprimidas
3) tienes o no instalado el TWRP? Cuando ejecutas el instalable de Kakomalo lo haces normal verdad? No como Administrador
4) las Rom que puedes instalar mediante el TWRP las puedes descargar del hilo de listado de Roms que hay en este foro y siempre las que pone IDO, no te valdrá ninguna más...
No se... Es que has probado muchas cosas, pero no se con que te has quedado o no...
 
@cesarlop das muchos datos pero ninguno definitivo, lo que hace que mi cerebro se colapse... Intenta dar menos datos y con más chicha...

Gracias por contestar.Cierto lo mismo la explicación es imprecisa.
Si el Bootloadre lo desbloquee.
Sobre las Roms descargadas y demás,decirte que he probado varias y me ha pasado con todas y creo que he relizado bien todos los pasos.
El Twrp ahora mismo no lo tengo instalado pero si lo tuve ayer ,es que con la de Carlospaton es
incompatible al ser estable.De todas maneras al hacerlo varias veces algunas lo hice como administrador otras no.
Lo de las Roms Ido con Twrp no lo sabia ,pues alfinal llego un punto que no se ni lo que hago con tanta incidencia.Jejeje
 
A ver @cesarlop sin ánimo de parecer borde y desde el cariño... Cada usuario que intenta algo y no le sale espera ser ayudado por alguien, pero entiende que somos muchos y hay errores que se cometen por no leer bien los tutos y hacer las cosicas despacito, a parte que muchas soluciones están dos o tres páginas atrás...
Vamos a intentar ordenar las ideas(si puedo)...
En este momento tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado?
1)Si. Vale, pues ahora puedes instalar cualquier Rom...
a)Desde el updater de la herramienta de mi del teléfono (si eliges una stock ROM chino/inglés) de xiaomi, pero esto sería un poco absurdo, porque para eso no has desbloqueado el bootloader ni instalado el TWRP ,así que pasamos a la opción b
b) desde el propio TWRP siempre que elijas la Rom específica para nuestro terminal (ido) desde xiaomi.eu, y haciendo los wipes de limpieza necesarios. Puedes elegir estables o developer, pero fíjate que te digo desde xiaomi. eu y siempre IDO...​
Te mando dos enlaces de este hilo de hace unas horas que igual te aportan soluciones...
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

2)si tengo bootloader desbloqueado y no tengo TWRP. Lo primero instalarlo con el tutorial de Kakomalo no debe fallar. Y pasamos al punto 1.
3) no tengo bootloader desbloqueado, pues sigue el tutorial que hay para hacerlo...y pasas al punto 2..
 
Última edición:
A ver @cesarlop sin ánimo de parecer borde y desde el cariño... Cada usuario que intenta algo y no le sale espera ser ayudado por alguien, pero entiende que somos muchos y hay errores que se cometen por no leer bien los tutos y hacer las cosicas despacito, a parte que muchas soluciones están dos o tres páginas atrás...
Vamos a intentar ordenar las ideas(si puedo)...
En este momento tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado?
1)Si. Vale, pues ahora puedes instalar cualquier Rom...
a)Desde el updater de la herramienta de mi del teléfono (si eliges una stock ROM chino/inglés) desde xiaomi, pero esto sería un poco absurdo, pues tu quieres una Rom multilenguaje, así que pasamos a la opción B
b) desde el propio TWRP siempre que elijas la Rom específica para nuestro terminal (ido) desde xiaomi.eu, y haciendo los wipes de limpieza necesarios. Puedes elegir estables o developer, pero fíjate que te digo desde xiaomi. eu y siempre IDO...​
Te mando dos enlaces de este hilo de hace unas horas que igual te aportan soluciones...
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

2)si tengo bootloader desbloqueado y no tengo TWRP. Lo primero instalarlo con el tutorial de Kakomalo no debe fallar. Y pasamos al punto 1.
3) no tengo bootloader desbloqueado, pues sigue el tutorial que hay para hacerlo...y pasas al punto 2..
No me molesto compañero ,te entiendo y valoro tus aportaciones y si que será por algún paso mal hecho.Tampoco soy un experto y cometo multitud de fallos seguro.
No ahora mismo no tengo twrp instalado ,el bootloader si lo tengo desbloqueado.
La verdad que se me hace un poco lio tantas roms diferentes,osea stock rom,developer,estables,unas para miflash otras para twrp.Con lo bien que flaseaba yo Xiaomi Redmi con recovery cm y demás.Jeje
Vale seguire los hilos ymirare las posibles soluciones propuestas.Gracias por tu tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba