APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

MIUI 8.1.1.0 Stable, nueva actualización del SO oficial de fabrica, todo correcto, lo más reseñable hasta la fecha es que ha cambiado el menú del desplegable superior a rejilla, otra vez.
 
@Aelendil, ¿tienes la Global o la China? Porque en la página de MIUI solamente veo la versión 8.1.1.0 en la versión China. La versión Global aún sigue en la 8.0.2.0.
 
Has probado si trae captura con tres dedos? En el Note 3 lo trae

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Screenshot_2016-12-13-18-55-24-189_com.android.settings.png

Ni conocía esa opción, pero al pasar tres dedos por la pantalla varias veces me ha saltado la opción de activarlo. En adicional setting se incluye un menú de screenshot

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@carlospaton ,@ribanezt se puede poner la ron que hizo Carlospatón para Xiaomi redmi 3 en el redmi 3 pro,?es que los dos cuñados tienen los remito 3 pro y les pasa que con la ROM multidioma que trae de tindeal se les queda bloqueado el móvil y se les queda en negro la pantalla y solo deja apagarlo y volverlo ha encender para que vaya bien un rato.
Podría ser de alguna app que les de ese error?
 
A alguien le ha pasado?Se acepta todo tipo de ayuda,o se podría solucionar con un restablecimiento de fábrica?
[DOUBLEPOST=1483305114][/DOUBLEPOST]
@MMD6969, sí, sin problema. Las ROMs para el Redmi 3 valen para el Pro y viceversa.
Joder,pues muchas gracias
[DOUBLEPOST=1483305154][/DOUBLEPOST]
@MMD6969, sí, sin problema. Las ROMs para el Redmi 3 valen para el Pro y viceversa.
Lo probaré, gracias
 
Si los móviles vienen con una ROM cocinada por la tienda, les va a dar problemas sí o sí, además, a saber qué mierdas les habrá metido la tienda, así que si no quieres que les dé problemas, mételes la de @carlospaton y asunto solucionado, o bien la ROM Global estable de Xiaomi.
 
¿aLguien sabe dónde descargar mi pc suit que el que tenía ya no es valido por antigua? uso miui 8.1.1.0 oficial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba