Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Buenas,Tengo en mente comprarme un thl w200 este sabado qe viene, pero viendo por paginas he encontrado el Xiaomi red rice por 200$ y un jiayu g4 white de 3000mah 2gb de ram y 32gb de rom tmbn por 200$, por cual iriais vosotros?
Morenoesp te pongo unas fotos de lo que pasó a mi pero..... no quiero decir que el THL W200 sea malo sino que me tocó la CHINA ( en Tinydeal por cierto)
Hay también un sitio en España, en concreto el distribuidor para toda Europa de la marca THL pero, me cobraba 90 € por la reparación de la pantalla + gastos de envío (otros 15€) y como que no me voy a gastar en arreglar un móvil ese dinero cuando me costó 130€, para eso lo vendo por piezas si alguien lo quiere y algo sacaría,no crees.El jiayu también he oído que ha dado algún problemilla pero la pantalla es bastante resistente.
Servicio técnico de jiayu se que hay en Madrid, valencia y Bilbao. Uno de la cuadrilla mando su jiayu g3 a reparar en Madrid (no le funcionaba bien el altavoz) y en 4 días lo tenia en casa funcionando a la perfección. Informate también donde hay un buen sitio donde reparar esas marcas porque la verdad, se jode el móvil y si lo tienes que mandar a china para que te lo reparen igual te merece la pena pagar 20-30€ y tenerlo en casa en 4 días.