COMPARATIVA Hecho un lio con las ofertas nuevas...

Morenoesp

Platino
Mensajes
304
Puntos
688
Móvil
Redmi Note WCDMA
Tengo en mente comprarme un thl w200 este sabado qe viene, pero viendo por paginas he encontrado el Xiaomi red rice por 200$ y un jiayu g4 white de 3000mah 2gb de ram y 32gb de rom tmbn por 200$, por cual iriais vosotros?
 
Tengo en mente comprarme un thl w200 este sabado qe viene, pero viendo por paginas he encontrado el Xiaomi red rice por 200$ y un jiayu g4 white de 3000mah 2gb de ram y 32gb de rom tmbn por 200$, por cual iriais vosotros?
Buenas,
Yo te recomiendo el XIAOMI RED RICE por que tuve el THL W200 y me duró 4 dias antes de fastidiarse la pantalla que venía defectuosa de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
Morenoesp te pongo unas fotos de lo que pasó a mi pero..... no quiero decir que el THL W200 sea malo sino que me tocó la CHINA ( en Tinydeal por cierto)

Mobile Screen Defective 2.jpg


Mobile Screen Defective 6.jpg
 
El jiayu también he oído que ha dado algún problemilla pero la pantalla es bastante resistente.
Servicio técnico de jiayu se que hay en Madrid, valencia y Bilbao. Uno de la cuadrilla mando su jiayu g3 a reparar en Madrid (no le funcionaba bien el altavoz) y en 4 días lo tenia en casa funcionando a la perfección. Informate también donde hay un buen sitio donde reparar esas marcas porque la verdad, se jode el móvil y si lo tienes que mandar a china para que te lo reparen igual te merece la pena pagar 20-30€ y tenerlo en casa en 4 días.
 
El jiayu también he oído que ha dado algún problemilla pero la pantalla es bastante resistente.
Servicio técnico de jiayu se que hay en Madrid, valencia y Bilbao. Uno de la cuadrilla mando su jiayu g3 a reparar en Madrid (no le funcionaba bien el altavoz) y en 4 días lo tenia en casa funcionando a la perfección. Informate también donde hay un buen sitio donde reparar esas marcas porque la verdad, se jode el móvil y si lo tienes que mandar a china para que te lo reparen igual te merece la pena pagar 20-30€ y tenerlo en casa en 4 días.
Hay también un sitio en España, en concreto el distribuidor para toda Europa de la marca THL pero, me cobraba 90 € por la reparación de la pantalla + gastos de envío (otros 15€) y como que no me voy a gastar en arreglar un móvil ese dinero cuando me costó 130€, para eso lo vendo por piezas si alguien lo quiere y algo sacaría,no crees.
 
Estoy entre el thl w200 y el red rice ya... El red rice parece ser mas resistente y demas, pero el thl tiene pantalla mas grande y tmbn mas scene segun he visto aqui y en htcmania, cosa muy rara, y eso que el thl lleva menos tiempo vivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy entre el thl w200 y el red rice ya... El red rice parece ser mas resistente y demas, pero el thl tiene pantalla mas grande y tmbn mas scene segun he visto aqui y en htcmania, cosa muy rara, y eso que el thl lleva menos tiempo vivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo dicho, para gustos...... pero que tiene mas SCENE..... lo dudo un poco pero lo dicho en gustos no hay nada escrito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba