Quantcast

Hecho un lio con las ofertas nuevas...

Morenoesp

Morenoesp

Platino
1 Dic 2013
304
37
688
Daimiel
Redmi Note WCDMA
Tengo en mente comprarme un thl w200 este sabado qe viene, pero viendo por paginas he encontrado el Xiaomi red rice por 200$ y un jiayu g4 white de 3000mah 2gb de ram y 32gb de rom tmbn por 200$, por cual iriais vosotros?

diavolomad

diavolomad

Simdualero de Oro
6 Sep 2013
125
22
695
España
Tengo en mente comprarme un thl w200 este sabado qe viene, pero viendo por paginas he encontrado el Xiaomi red rice por 200$ y un jiayu g4 white de 3000mah 2gb de ram y 32gb de rom tmbn por 200$, por cual iriais vosotros?
Buenas,
Yo te recomiendo el XIAOMI RED RICE por que tuve el THL W200 y me duró 4 dias antes de fastidiarse la pantalla que venía defectuosa de fábrica.

Última edición por un moderador:
A

Arroscaldos

Simdualero de Oro
17 May 2013
138
10
874
El THL w200 esta avisando la gente que se rompen la camara al tiempo

diavolomad

diavolomad

Simdualero de Oro
6 Sep 2013
125
22
695
España
Morenoesp te pongo unas fotos de lo que pasó a mi pero..... no quiero decir que el THL W200 sea malo sino que me tocó la CHINA ( en Tinydeal por cierto)

Hecho un lio con las ofertas nuevas... mobile-screen-defective-2-jpg.38546

Hecho un lio con las ofertas nuevas... mobile-screen-defective-6-jpg.38547

Morenoesp

Morenoesp

Platino
1 Dic 2013
304
37
688
Daimiel
Redmi Note WCDMA
Morenoesp te pongo unas fotos de lo que pasó a mi pero..... no quiero decir que el THL W200 sea malo sino que me tocó la CHINA ( en Tinydeal por cierto)
Que mala suerte tio, pero eso que yo sepa si no ha sido caida y tal lo cubre la garantia.. Pero tendras que pagar la pantalla tu mismo..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

borianjus

borianjus

Diamante
20 Nov 2012
1.206
183
2.928
Xiaomi redmi note 8 pro
El jiayu también he oído que ha dado algún problemilla pero la pantalla es bastante resistente.
Servicio técnico de jiayu se que hay en Madrid, valencia y Bilbao. Uno de la cuadrilla mando su jiayu g3 a reparar en Madrid (no le funcionaba bien el altavoz) y en 4 días lo tenia en casa funcionando a la perfección. Informate también donde hay un buen sitio donde reparar esas marcas porque la verdad, se jode el móvil y si lo tienes que mandar a china para que te lo reparen igual te merece la pena pagar 20-30€ y tenerlo en casa en 4 días.

diavolomad

diavolomad

Simdualero de Oro
6 Sep 2013
125
22
695
España
El jiayu también he oído que ha dado algún problemilla pero la pantalla es bastante resistente.
Servicio técnico de jiayu se que hay en Madrid, valencia y Bilbao. Uno de la cuadrilla mando su jiayu g3 a reparar en Madrid (no le funcionaba bien el altavoz) y en 4 días lo tenia en casa funcionando a la perfección. Informate también donde hay un buen sitio donde reparar esas marcas porque la verdad, se jode el móvil y si lo tienes que mandar a china para que te lo reparen igual te merece la pena pagar 20-30€ y tenerlo en casa en 4 días.
Hay también un sitio en España, en concreto el distribuidor para toda Europa de la marca THL pero, me cobraba 90 € por la reparación de la pantalla + gastos de envío (otros 15€) y como que no me voy a gastar en arreglar un móvil ese dinero cuando me costó 130€, para eso lo vendo por piezas si alguien lo quiere y algo sacaría,no crees.

Morenoesp

Morenoesp

Platino
1 Dic 2013
304
37
688
Daimiel
Redmi Note WCDMA
Estoy entre el thl w200 y el red rice ya... El red rice parece ser mas resistente y demas, pero el thl tiene pantalla mas grande y tmbn mas scene segun he visto aqui y en htcmania, cosa muy rara, y eso que el thl lleva menos tiempo vivo

diavolomad

diavolomad

Simdualero de Oro
6 Sep 2013
125
22
695
España
Estoy entre el thl w200 y el red rice ya... El red rice parece ser mas resistente y demas, pero el thl tiene pantalla mas grande y tmbn mas scene segun he visto aqui y en htcmania, cosa muy rara, y eso que el thl lleva menos tiempo vivo

Lo dicho, para gustos...... pero que tiene mas SCENE..... lo dudo un poco pero lo dicho en gustos no hay nada escrito.

Morenoesp

Morenoesp

Platino
1 Dic 2013
304
37
688
Daimiel
Redmi Note WCDMA
Que decirte, he comparado y hay muchisimo mas
Movimiento en el thl, donde se mira si hay mas o menos scene?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%