CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Pues vaya.... Un mal menor no hay problema
img.tapatalk.com_d_14_09_10_metasudu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solucionado!! Típica solución, ( tonto no haberlo probado antes) desinstalar y volver a instalar.
:dizzy:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acabo de cambiar la rom heisenberg por una con la calculadora arreglada, añadidos mas tonos de telefono y ring xtended por defecto y cambiada fuente. Tambien esta basada ahora en la v23 para gusto del señor @mrchino_mapache
Saludos y disfrutar de esta maravilla
 
Gracias.

Te habría quedado perfecta si no hubiera que seguir configurando el APN para el tema de conexión de datos. Pero como es sencillo hasta para mí, pues no pasa nada.

Saludos. Por cierto, me gusta la nueva fuente.

Nota: En la anterior también funcionaban más leds.
 
Última edición:
Hola @Xancin, cuando modificaste la versión 1 hacia la 2, una de las mejores que ofreciste fue la de tener dos tonos distintos desde ajustes. Mi pregunta es si existe alguna .apk para introducir este cambio a cualquier rom que publiques (que aparezca así desde ajustes), o si el cambio requiere una modificación propia de la rom.

Un saludo.
 
Supongo que claro que abra una apk...pero lo mio es modificacion pura y dura
 
Heisenberg v3 impresionante. Quitado wify y batería...
img.tapatalk.com_d_14_09_13_ahynaveb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sale en rojo al hacer la prueba sin wify conectado
 
@Xancin:

¿No se puede corregir el tema de la conexión de datos? y ya puestos, ¿hacer funcionar los leds por lo menos como en la v2?.

Me quedaría con la v2 pero es que la fuente que has usado me gusta mucho.

Un saludo maestro.
 
Lo de los leds a que te refieres? Lo de las datos ya lo tengo corregido y la subire en breve. Nuestro compañero @pol_john me echo un cable.
 
Pues en la v2 el blanco y el cian me funcionaban seguro, cosa que en la v3 no me funcionan. Solo verde y rojo me parece.

El blanco salía por defecto en avisos de gmail, sms, etc. Y el cian lo tenia en notificaciones de whatsapp (grupos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba