CONSULTA help! Flash una recovery con Flashify

O

OmarRD

Buenas! Ya es mi tercer post en este gran foro. Voy poco a poco actualizando mi honor. Por ahora estoy atacasdo en la parte de cambiar a una custom recovery. Soy root descargué el flashify y los zips de la twrp 2.8.4 y 2.8.6 que aparecen en este foro. Lo que hice fue flashear la primera versión y creía que funcionó pero no. No entra en modo recovery. Sólo se queda en la palabra Honor al reinicio. Pero no entró. Como no quiero dañar mi celular espero que alguien experto como ustedes me responda. El flashify Dice que ya cambié de recovery pero como dije no reaccionó como por cinco minutos. Quizá tuve que esperar más... no sé. Y el procedimiento fue descomprimir el archivo zip flashear el archivo .img es así? Que hice mal? Quien me ayuda. Ya me falta poco para actualizar a la RR que tengo ganas de probar.
 
Hola te paso un enlace de @sakil que enseña como instalar Rom Custom y Rom Stock en un modelo Huawei, te dará más idea de lo que tienes que hacer a la hora de flashear y como lo tuenes que hacer.
Pérdida de IMEI
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba