Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio (SOLUCIONADO)

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Pues eso, que hoy voy a cambiar de sim por la nueva que he recibido tras hacer una portabilidad y me encuentro con que el telefono se me queda colgado en la pantalla de inicio, con el logo de THL.
No arranca, no tira y solo lo puedo apagar quitandole la bateria.

No le he hecho nada de nada, ni lo he roteado ni nada por el estilo. El terminal está de origen.

Lo tengo desde el día 8 de Enero, así que el terminal es (supuestamente) nuevo.

¿Alguien tiene idea de lo que le puede pasar o como solucionarlo? Yo estoy :dizzy:SMILEY: que no me lo puedo creer....

En fin! Cualquier sugerencia será bien recibida.

Por cierto lo compré en pandawill. Si tuviera que devolverlo, me pondrían pegas? Leí bastante por aqui y la gente hablaba bien de la tienda, pero ante incidencias o problemas no se que tal responden.

A ver si algún entendido en la materia me puede arrojar algo de luz, porque estoy desesperándome por minutos! ains!
 
Última edición:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

@Siona, prueba de acceder al menú recovery o Factory; con el móvil apagado, aprietas simultáneamente subir volumen+ON
Una vez en el menú trata de clickar opciones como "Restore factory data" o "Wipe data", "Wipe caché"..
Y reinicias.

A malas se puede flashear, así que no te preocupes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Gracias Pauete! Casi eres como mi ángel de la guarda por el foro, así que ya de antemano: MUUUUCHAS GRACIAS.

He encontrado en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-y-herramientas-para-el-thl-w3.18097/page18

que a otro usuario le pasó algo parecido:
A lo mejor es un poco tarde y solucionaste el problema @Alamo

Prueba una cosa:
Descarga e instala la aplicación SNAPPEA en el PC, enciende el teléfono y conectalo al ordenador, con el snappea ya abierto. Igual tienes suerte y te lo reconoce e inicia el sistema android.

Si no es así, tendrás que flashear la rom con flash tools.

Ya nos dices, Saludos,

Solo que el lo pudo solucionar y yo, siguiendo el mismo consejo que le da Maple toy igual...

Voy al recovery mode a ver que me dice, pero antes una pregun señu...
¿El recovery se hace con el telefono pelao? Es decir ¿sin ninguna sim introducida ni la tarjeta de memoria puesta? ¿O es indiferente?

Me disculpo de antemano si lo que estoy preguntando son chorradas, pero es que ni flores de todo este mundillo... Eso si! aprendiendo un montón! :up:


Edito... Cuando hago lo que sugieres accedo a factory mode (le he quitado las sims y la SD x si las moscas)

Las opciones que me da son
Full test
Item test
Test report
Clear eMMC
Version
Reboot

De las opciones que me da no aparece nada como lo que tu mencionas en tu post... solo estas.


De momento en version me dice que la ROM que tiene mi movil es esta: THL.W3.121113.6577.COM.EN

Busco la rom por si las moscas...
 
Última edición por un moderador:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

He encontrado mi ROM en google docs (está en el hilo de roms y herramientas para Thlw3).
https://docs.google.com/file/d/0Bw8OMlfFzLsaeU5GX1pxNXZPM2c/edit?pli=1

Lo que no se es como de fiable es este archivo....

Y además he encontrado un tutorial para un recovery... en chino....

http://translate.google.es/translat...a=X&ei=A3MOUb2IJ8WwhAfU44DwAw&ved=0CDsQ7gEwAQ

Vamos... que de momento no toco nada porque todo me suena a chino....

A ver si alguien me puede hacer una guía para organismos unicelulares no avanzados.

Zankius!
 
Última edición por un moderador:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Gracias...

Ya he hecho las dos cosas.... Reboot, y se reinicia pero se queda igual: mas colgao que un malo de las pelis del oeste...
Y lo de la bateria fue lo primero que hice...
Asi que me voy a tu hilo a ver como se flashea esto
 
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Gracias...

Ya he hecho las dos cosas.... Reboot, y se reinicia pero se queda igual: mas colgao que un malo de las pelis del oeste...
Y lo de la bateria fue lo primero que hice...
Asi que me voy a tu hilo a ver como se flashea esto

Ármate de paciencia porque la primera vez siempre cuesta un poco.
Lo más peliagudo es tener los drivers bien instalados.
Y luego también el momento de poner el cable USB y la batería, justo antes del flasheo.
Pero no entraña riesgo alguno. De hecho no te funciona el teléfono, así q de perdidos al río.

El tuto lo hice sin tener aún el móvil, basándome en otras experiencias del pasado.. pero estoy seguro de que se hace así.
Cité a gente en el hilo para que lo repasaran, pero la mayoría no han contestado.
 
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Vale, por casualidad (en el hilo que tu mencionas) he encontrado como acceder al recovery mode, no al factory mode

Creo haber leido que en las últimas Rom que se han colgado, ya viene el Recovery modificado...
Un detalle que queria postear acerca de Recovery, es el de la forma de acceder al mismo, todos sabemos que se accede con la combinación Volume+ y Power, pero es que en este teléfono, si en el arranque, tenemos presionada la tecla de Volume+ hasta que deja de vibrar, a lo que se accede es al Factory Mode.

Asi que he apretado menos rato y estoy en recovery mode, no en factory mode... ahora a ver si puedo hacer algo.
 
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Vale, por casualidad (en el hilo que tu mencionas) he encontrado como acceder al recovery mode, no al factory mode



Asi que he apretado menos rato y estoy en recovery mode, no en factory mode... ahora a ver si puedo hacer algo.

Ahí es donde decían los compañeros que podías hacer un wipe data, wipe cache, etc.
Quizá es alguna aplicación de data/app que impide que el móvil arranque.
 
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Efectivamente @Siona, entrabas en factory mode, y no en recovery mode.

Has hecho ya los wipes?
Te arranca ya el móvil

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

@pauete, @maple

Gracias por vuestras aportaciones.

Bueno, pues estaba preparada para lo peor. Tanto que me he reservado un ratito con tranquilidad esta noche para emplearme a fondo con el tema.

Antes de meterme con el flasheo, he hecho un wipe data y el phone me ha arrancado.

Ahora voy a ver que he perdido de mis datos y que conservo, porque la verdad es que no habia hecho ningun backup ni nada parecido, aunque claro, al ser el phone tan reciente tampoco tenía demasiado en el.

Creo que aprovecharé la ocasión para ver que mejoras le puedo hacer.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Me alegro @Siona.
Yo todavía no tengo el móvil, así que poco puedo decirte.
Creo que ya llevas el firm más reciente, y en teoría es el mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba