Hero H2000+

buenas, tengo un problema con el h2000+, de un dia para otro, la cámara me hace las fotos fatal, tipo sepia, una cosa extraña , como muy oscuras, y no hay forma de cambiarlo ( todo esta configurado normal) que solucion creeis que puede ser la correcta? formatear?
revisa bien el tema de camar por si as cambiado algo,y pudes bajarte otra app por si acaso para comprobar ue la camara funcione bien.

saludos
 
Ya esta solucionado @txaolin se los e puesto todos en uno y la proxima vez se tomaran otras medidas. simba1.gif
gracias @Beta

saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas... a ver si me pueden prestar la ayuda que requiero ... Tengo un Mtk 6516, Modelo Iphone 4, de la noche a la mañana, no quiere reconocerme la tarjeta SD (Tarjeta de Memoria) .. Todo funciona perfecto, entre comillas, solo ese pequeño detalle, le e hecho ya varios Factory Reset, o Reinicio del Sistema, pero el problema persiste, para mi es que esta actualizándose con el backup, ya con e dicho problema y no me lo soluciona... Pienso que con una Rom actualizada, para dicho aparato, solucionaría el problema... Agradezco a quién pueda ayudarme...
 
Si no pusierais una condición tan tonta para poner mensajes privados no tendríamos que hacer eso
 
Bueno al grano, estoy pensando en comprar un H2000+ para sustituir algunos días a mi iPhone 5 y también a otro Nokia que tengo que usar por temas laborales y me interesaba comprarlo relativamente barato porque no lo usaré mucho. Si alguno está interesado en vender el suyo que me ponga un privado.
 
Llevo ya unos dos meses con el móvil, y por lo general estoy contento con él, lo único malo es el consumo de la batería.
Quería preguntaros si los soportes del iphone para el coche, para llevarlo a modo de gps, valen con el Hero.
Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Llevo ya unos dos meses con el móvil, y por lo general estoy contento con él, lo único malo es el consumo de la batería.
Quería preguntaros si los soportes del iphone para el coche, para llevarlo a modo de gps, valen con el Hero.
Gracias de antemano!

Yo respecto a lo de la batería te puedo decir que me dura día y medio, aveces llega a los dos días. Lo que hice fue activar la WIFI en cuanto puedo para que deje de sincronizar por 3g, en cuanto salgo de un zona WIFI desactivo la WIFI para ahorrar batería. Usaba dos sim pero ahora solo tengo una y el cambio de consumo es bestial de usar una a dos sim.

También uso el dr baterry saver para las cargas, suelo siempre hacer cargas completas y nunca lo pongo a cargar si tengo más del 30% de batería.

Saludos
 
Hola, os comento lo que le pasó a mi Hero H2000+. Ayer por la noche se me apagó y ahora al encenderlo se queda todo el rato el icono de android y se apaga y vuelve a encender todo el rato y de ahí no pasa. No me deja ni meter el pin. He intentado entrar en modo recovery y me deja entrar (sigue poniendo el icono de android y debajo "modo recovery" pero no me aparece ningún menú). Me podríais ayudar?
Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba